juananq2 Publicado 17 Marzo Denunciar Compartir Publicado 17 Marzo En 10/3/2024 a las 19:38, FJMAGNO dijo: Buenas Juananq2, has conseguido el programa en la 23,3 o 22,3? Me los podrias pasar si te voy el correo? Pásame el correo, tengo un enlace de descarga para 23.3 inglés y 22.3 español Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Carlo Publicado 21 Abril Denunciar Compartir Publicado 21 Abril En 10/10/2022 a las 7:33, MILLOKAKI dijo: Gracias.He conseguido el programa y los drivers de la version 22.3.1 Si alguien los necesita que me lo diga. Hola compañero, me podrías facilitar el enlace de descarga por favor, muchas gracias MILLOKAKI, un cordial saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Carlo Publicado 21 Abril Denunciar Compartir Publicado 21 Abril En 17/3/2024 a las 11:05, juananq2 dijo: Pásame el correo, tengo un enlace de descarga para 23.3 inglés y 22.3 español Hola compañero, me podrías facilitar el enlace para descargar el software 22.3 en español, muchas gracias de antemano, un cordial saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Carlo Publicado 21 Abril Denunciar Compartir Publicado 21 Abril En 28/2/2024 a las 23:09, juananq2 dijo: Hola Millokaki: Te agradecería si me pudieses enviar el programa y los drivers a mi correo, si los tienes ya actualizados al 23.3 último mejor, y si no el 22.3 va bien. Muchas gracias de antemano jjja2@hotmail.com Hola compañero, me podrías facilitar el enlace para descargar el software 22.3 en español, mi correo es: jcsolidario@yahoo.es muchas gracias de antemano, un cordial saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esauvc Publicado 29 Abril Denunciar Compartir Publicado 29 Abril Hola, me podrías enviar el enlace de descarga de la versión 23.3.1 en inglés? Mi correo es esauvc78@gmail.com Muchas gracias de antemano. También me gustaría saber cómo se si le vale a mi cable esa versión? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cede Publicado 2 Mayo Denunciar Compartir Publicado 2 Mayo Buenas me podrían pasar el enlace para la descarga con el crack, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ama75 Publicado 2 Julio Denunciar Compartir Publicado 2 Julio En 17/3/2024 a las 10:05, juananq2 dijo: Pásame el correo, tengo un enlace de descarga para 23.3 inglés y 22.3 español Buenas tardes, me llegó el cd dañado. Podrías pasarme el enlace de descarga. Saludos y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ama75 Publicado 2 Julio Denunciar Compartir Publicado 2 Julio En 15/2/2024 a las 21:37, antonio031702 dijo: Hola buenas tengo un cable vcds 23.3.1 de AliExpre pero solo puedo ejecutar la versión en inglés que recibí y quería instalar la español si me puedes ayudar porfa te dejo mi correo por si acaso ese es mi cable si podéis ayudarme con el software y crack toniomaigo@gmail.com En 17/3/2024 a las 10:05, juananq2 dijo: Pásame el correo, tengo un enlace de descarga para 23.3 inglés y 22.3 español En 17/3/2024 a las 10:05, juananq2 dijo: Pásame el correo, tengo un enlace de descarga para 23.3 inglés y 22.3 español Buenas tardes. Me vino el cd dañado. Podrías pasarme los enlaces de descarga? Mi correo es amadordiazrubio@hotmail.com Saludos y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ama75 Publicado 2 Julio Denunciar Compartir Publicado 2 Julio Justo ahora, Ama75 dijo: Buenas tardes. Me vino el cd dañado. Podrías pasarme los enlaces de descarga? Mi correo es amadordiazrubio@hotmail.com Saludos y muchas gracias En el cd ponía esto 23.3.1-EN-EST y en el cable HEX V2 B03-V2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crismon11r Publicado 9 Julio Denunciar Compartir Publicado 9 Julio En 10/10/2022 a las 7:33, MILLOKAKI dijo: Gracias.He conseguido el programa y los drivers de la version 22.3.1 Si alguien los necesita que me lo diga. Me puedes enviar el programa .? Crismon11r@gmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crismon11r Publicado 9 Julio Denunciar Compartir Publicado 9 Julio En 6/3/2023 a las 11:51, Evil-D dijo: Buenos días MILLOKAKI. Estoy en misma situación, he encontrado tu publicación después de remover internet. Me acabo de inscribir para pedirte un enlace de descarga con el software, crack 22.3.1 y drivers para mi Vagcom. Adjunto foto del mío comprado en AliExpress. Te estaría muy agradecido, un saludo cordial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crismon11r Publicado 9 Julio Denunciar Compartir Publicado 9 Julio En 17/3/2024 a las 11:05, juananq2 dijo: Pásame el correo, tengo un enlace de descarga para 23.3 inglés y 22.3 español Podrías pásame la version 23.3.1 y la 22.3.1 por si acaso Crismon11r@gmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus canovas Publicado 27 Julio Denunciar Compartir Publicado 27 Julio En 17/3/2024 a las 11:05, juananq2 dijo: Pásame el correo, tengo un enlace de descarga para 23.3 inglés y 22.3 español buenas te mando el correo gracias jesusnamaste@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damocles Publicado 16 Agosto Denunciar Compartir Publicado 16 Agosto Me podrías enviar el software para el 23.3.1 Gracias de antemano. Mi correo es uyu00003@gmail.com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ru3n_89 Publicado 18 Agosto Denunciar Compartir Publicado 18 Agosto En 10/10/2022 a las 7:33, MILLOKAKI dijo: Gracias.He conseguido el programa y los drivers de la version 22.3.1 Si alguien los necesita que me lo diga. Podrías pásame la versión 22.3.1 y la 23.3.1 si la tienes, te lo agradezco ru3n89@gmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.