pmigmin Publicado 23 Agosto Denunciar Publicado 23 Agosto (editado) En 10/10/2022 a las 7:33, MILLOKAKI dijo: Gracias.He conseguido el programa y los drivers de la version 22.3.1 Si alguien los necesita que me lo diga. Buenas noches Millokaki Podrías facilitarme por mp Te lo agradezco Editado 26 Agosto por Carlisu84 Responder
el pupas 82 Publicado 30 Agosto Denunciar Publicado 30 Agosto Hola, no sé si aún hay alguien por aquí que tenga el software en español con crack, pero si lo hay, podrían pasármelo porfavor, lo tengo en inglés pero no me entero de nada , gracias de antemano a todos Responder
pablohumberto Publicado 30 Septiembre Denunciar Publicado 30 Septiembre En 28/2/2024 a las 16:09, juananq2 dijo: Hola Millokaki: Te agradecería si me pudieses enviar el programa y los drivers a mi correo, si los tienes ya actualizados al 23.3 último mejor, y si no el 22.3 va bien. Muchas gracias de antemano jjja2@hotmail.com Buenas tardes amigo Millokaki, te saludo desde El Salvador, ¿puedes compartirla conmigo? Responder
pablohumberto Publicado 1 Octubre Denunciar Publicado 1 Octubre Buenas tardes amigo Millokak, te saludo desde El Salvador, ¿puedes compartirla conmigo la versión 23.3.1 en español? te quedaré infinitamente agradecido Responder
paku Publicado 5 Octubre Denunciar Publicado 5 Octubre (editado) En 17/3/2024 a las 11:05, juananq2 dijo: Pásame el correo, tengo un enlace de descarga para 23.3 inglés y 22.3 español Saludos: Agradeceria que pudieras pásame el enlace por favor Gracias Editado 5 Octubre por paku Responder
agosu69 Publicado 16 Octubre Denunciar Publicado 16 Octubre Hola buenas,pues me pasa algo parecido...mi portatil no tiene para leer cd....y no se como conseguir el programa ,ni cable es el 23.3.1 os paso mi correo agosu69@hotmail.com Muchas gracias ,a ver si me sacais de este marron por despistado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.