Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
En 17/3/2024 a las 11:05, juananq2 dijo:

Pásame el correo, tengo un enlace de descarga para 23.3 inglés y 22.3 español

Saludos: Agradeceria que pudieras pásame el enlace por favor Gracias

Editado por paku
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas,pues me pasa algo parecido...mi portatil no tiene para leer cd....y no se como conseguir el programa ,ni cable es el 23.3.1

os paso mi correo agosu69@hotmail.com

Muchas gracias ,a ver si me sacais de este marron por despistado...

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas tardes a todos.

Mi caso es parecido. Tenia todo instalado y funcionando en un portátil con Lector de cd y ha muerto.

Juananq2, podrías pasarme  el enlace de descarga para 23.3 inglés y 22.3 español.

Sería una gran ayuda para mi.

Muchas gracias de antemano.

indiowady@gmail.com

Publicado
En 17/3/2024 a las 11:05, juananq2 dijo:

Pásame el correo, tengo un enlace de descarga para 23.3 inglés y 22.3 español

Saludos: No consigo que funcione. Tengo la versión HEX-V2 23.3.1  Si me puedes pasar el enlace de descarga. la versión 22.3.1  y la 23.3.1 si la tienes, te lo agradezco.

• 1 mes más tarde...
Publicado
hace 2 horas, carletes45 dijo:

Buenos días y feliz año nuevo. Podría obtener el enlace de descarga del vag com en español? 

Feliz año! Lo primero que tienes que verificar, es si tú vagcom admite el idioma español y está programado para ese idioma. Qué versión tienes?

Publicado

Hola. Ya programe el cable para idioma español e inglés, mi versión de vcds es la normal, no el V2, supongo que sirve para los dos tipos de cable si te refieres al cable y no al programa que tengo instalado 

Lo programe con VCDS USB EEPROM WRITE  y admite 2 idiomas hasta la versión 18 de vag com supuestamente 

Publicado

Hola y buenas ☺️. Os leo y tengo el mismo problema con el vcds 23.3.1 en español, en inglés si lo consigo instalar pero en español, al poco de finalizar se cuelga el programa. Creo que el CD esta dañado. Busco por las webs pero todo lo que consigo no me vale. Por favor, podrían compartirme el programa en español al correo? Gracias de antemano.  aguantalo_22@hotmail.com   es mi correo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.