perico 1976 Publicado 24 Enero Denunciar Publicado 24 Enero Hola tengo el mismo problema no tengo para poner el cd en el portátil y no en cuentro en español me podríais ayudar por fa este es mi correo escenic2004@gmail.com muchas gracias os deberé una Responder
JoseY Publicado 25 Enero Denunciar Publicado 25 Enero Hola compañeros, estoy como todos vosotros estoy buscandolo, me podrías facilitar el enlace de descarga por favor, muchas gracias MILLOKAKI, un cordial saludo. mi correo josyfcor@yahoo.es Responder
MARBELLA ELITE MOTOR Publicado 19 Febrero Denunciar Publicado 19 Febrero En 10/10/2022 a las 7:33, MILLOKAKI dijo: Gracias.He conseguido el programa y los drivers de la version 22.3.1 Si alguien los necesita que me lo diga. hola buenos día , estaría interesado en tener y saber si funcionaria con el cabezal de odis original o tendria que comprar otro cabezal . gracias Responder
marquitos5377 Publicado 22 Febrero Denunciar Publicado 22 Febrero buenas alguien me podria pasar los driver y todo para q me funcione mi cable hex-v2 porfa mi correo es: marquitos5377ggc@gmail.com muchas gracias. Responder
cristianjl80 Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo En 9/7/2024 a las 16:50, crismon11r dijo: Podrías pásame la version 23.3.1 y la 22.3.1 por si acaso Crismon11r@gmail.com hola , buenas tardes, me sumo al pedido, si puedes enviarme el link de descarga de estas versiones. vienen con el crack verdad? Responder
Andresdg162 Publicado Jueves a las 19:09 Denunciar Publicado Jueves a las 19:09 Hola buenas tardes, me he comprado el Vagcom VCDS 22.3.1 y no consigo instalarlo en español, el cable es el Hex-V2 , alguien tiene el programa que funcione?? Mi correo es : andresdg162@gmail.com Si hace falta pasar un PayPal o algo por las molestias no tengo inconveniente Responder
fermicarlos Publicado ayer a las 06:43 Denunciar Publicado ayer a las 06:43 si alguien tiene algun vagcom en español se lo agradeceria tambien, muchas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.