perico 1976 Publicado 24 Enero Denunciar Publicado 24 Enero Hola tengo el mismo problema no tengo para poner el cd en el portátil y no en cuentro en español me podríais ayudar por fa este es mi correo escenic2004@gmail.com muchas gracias os deberé una Responder
JoseY Publicado 25 Enero Denunciar Publicado 25 Enero Hola compañeros, estoy como todos vosotros estoy buscandolo, me podrías facilitar el enlace de descarga por favor, muchas gracias MILLOKAKI, un cordial saludo. mi correo josyfcor@yahoo.es Responder
MARBELLA ELITE MOTOR Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas En 10/10/2022 a las 7:33, MILLOKAKI dijo: Gracias.He conseguido el programa y los drivers de la version 22.3.1 Si alguien los necesita que me lo diga. hola buenos día , estaría interesado en tener y saber si funcionaria con el cabezal de odis original o tendria que comprar otro cabezal . gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.