sergi.ferre Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 Estamos de viaje y la luz interior trasera no se apaga. Se trata del Audi A4 avant de 2020. Alguna posible solución que se os ocurra? Responder
Shadax Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 hace 1 hora, sergi.ferre dijo: Estamos de viaje y la luz interior trasera no se apaga. Se trata del Audi A4 avant de 2020. Alguna posible solución que se os ocurra? No te voy a venir con la cantinela del "Preséntate y no seas mal educado" porque andas de viaje; pero cuando puedas preséntate o te mandaremos a "pastar" silenciosamente ( no te contestará ni Dios ). Por otra parte: ¿Te refieres a las luces de lectura?, ¿Has probado con el botón de encender/apagar todas las luces de lectura que tienes cerca de los botones de asistencia, en el techo? Responder
sergi.ferre Publicado 8 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 Buenos dias, Mil disculpas por mi entrada a lo elefante en una cacharrería. Mi nombre es Sergi y estamos de viaje cruzando Francia. Al arrancar esta mañana desde el hotel, nos hemos percatado que una luz no se apagaba. He intentado, como dices, usar el interruptor central sin resultado. La preocupación es que vamos a dejar el coche estacionado 3 días seguidos y temo quedarme sin bateria. Saludos, Responder
Shadax Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 hace 12 minutos, sergi.ferre dijo: La preocupación es que vamos a dejar el coche estacionado 3 días seguidos y temo quedarme sin bateria. El coche debería cortar la corriente pasados unos minutos después de aparcarlo; por lo que en ese sentido no deberías preocuparte. De hecho, prueba a aparcar y pasados 10 minutos vuelve para comprobar que no está la luz encendida. Igual, si pruebas a extraer el plafón, desconectarlo y conectarlo nuevamente puede que se subsane. Responder
Hernán Diego Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 hace 3 horas, sergi.ferre dijo: Buenos dias, Mil disculpas por mi entrada a lo elefante en una cacharrería. Mi nombre es Sergi y estamos de viaje cruzando Francia. Al arrancar esta mañana desde el hotel, nos hemos percatado que una luz no se apagaba. He intentado, como dices, usar el interruptor central sin resultado. La preocupación es que vamos a dejar el coche estacionado 3 días seguidos y temo quedarme sin bateria. Saludos, Hola luego con tiempo queremos ver tu coche como bien dijo el compañero @Shadaxlo que puedo decirte es q a mi me paso lo mismo con la de lectura del lado acompañante y no se como hizo mi mujer pero dejo la luz toda la noche prendida y el auto no la apagó como debería Lo q yo hice es entrar y desde adentro sentado cerré el auto espere y luego la apague desde dentro con el auto cerrado Abrí todas las puertas las cerré.. Cerré el auto y se soluciono Saludos Responder
sergi.ferre Publicado 8 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 Buenas noches He cerrado el coche en un descanso del viaje, he regresado tras 5 minutos y la luz estaba apagada. Tras esto se ha mantenido apagada aunque no he osado volver a apretar el interruptor de la luz en cuestión. En cuanto esté de regreso a Zaragoza lo vuelvo a accionar y veo qué sucede. Gracias a todos por la ayuda Responder
Hernán Diego Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 hace 1 hora, sergi.ferre dijo: Buenas noches He cerrado el coche en un descanso del viaje, he regresado tras 5 minutos y la luz estaba apagada. Tras esto se ha mantenido apagada aunque no he osado volver a apretar el interruptor de la luz en cuestión. En cuanto esté de regreso a Zaragoza lo vuelvo a accionar y veo qué sucede. Gracias a todos por la ayuda Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2022 Posiblemente una cerradura en mal estado esté ocasionando ese problema. Sino también el mismo plafón. De todos modos el vagcom te dirá de dónde viene el fallo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.