Dj_YiYi Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Pues eso he provado otro adpatador pero que va sigue diciendome que tururu pa mi jeejejejejej Ahi que seguir no hay dolor jejejejejeje Hasta que no lo consuga no parare aki pongo la ventana y una foto del ultimo adaptador que he adquirido. Responder
Dj_YiYi Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 creo que me he pasado joijoi con la foto mu grande no? aki pongo otro error cuando le hago un scan en el COM Responder
RafaTT Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 a mi ese error m l da cuando haces las pruebas en casa sin conectar al coche... luego cuando lo conecto y le doi al contacto pasa el test instalar una version compatible yo utilizo la 3.12m parece panel de control drivers y configuracion del puerto com en tu caso com2 pulsa propiedades 1 .comprobar el puerto 2. entras en la pantalla odbII para ponerle la medicina 3.tercero auto test... comprueba la velocidad de la conexion por si por defecto esta muy alta.. akyotf@hotmail.com Responder
RafaTT Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 post com mi controlador usb hace un especie de 2 instalacion la 1.instala los drivers y 2 vez genera el puerto virtual dnd le das a propiedades pd: hay un sofware parecido al wag-com audi vw tool lo conoceis??? Responder
Dj_YiYi Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Yo lo tengo configurado de esta manera: <_< Bits por segundo: 57600 Bits de datos: 8 Paridad: Ninguno Bits de parada: 1 Control de flujo: Ninguno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.