Pilocevic Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 Hola, aprovecho y me presento soy Pilocevic y estoy metido en un proyecto de un A3 1.8t. Estaba buscando algún tipo de información de estas llantas. Me han dicho que pueden ser de un S6 o un S8 no tengo más información. A ver si alguien me puede ayudar y me puede dar más información para buscarlas. Muchas gracias!!! Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 El modelo concreto no te sabria decir pero si me suena que se montaron en los A8 d2 Responder
rhapluisody Publicado 12 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 Esas llantas se vieron por primera vez en un prototipo de Audi, el Nuvolari. No estoy seguro si Audi llego a fabricarlas en algún modelo, pero si se vieron muchísimas replicas de estas llantas porque gusto mucho el diseño. Si son oficiales que te enseñen por detrás que está el logo de Audi y la referencia de la misma. Saludos. Responder
JuanKa_S4 Publicado 19 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2022 Me molan las llantas. Ni idea de donde conseguirlas! Suerte con la busqueda!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.