jose palmero Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 Hola chicos, tengo un S3 8L del 2001, el reestiling, y resulta que cuando lo compre, el antiguo dueño no tenia las tapas del motor, las había roto o vendido, no lo se, y yo lo quiero dejar completamente de serie. Las compre las dos tapas, pero no me dieron ni los tornillos ni donde se enganchan esos tornillos, alguien me podría decir como son y si además alguien lo quiere quitar, pues mejor. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 No se si se aprecia mucho pero tiene unas tuercas en unos hierros. Tienes muchos motores 1.8t en desguaces que son iguales y te lo oueden vender. Responder
jose palmero Publicado 9 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2022 aprovechando la foto del motor de un compañero del foro, veo estos tornillos, y entiendo que por detras tiene que tener algun sistema para que la tapa no tiemble Y tambien la bateria, no se como se fija. Alguien que no le importe colgar alguna foto, y si tiene las piezas, tambien se las compro. Responder
Bully Publicado 18 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2022 Efectivamente esas son las sujeciones que soportan la tapa y evita su temblequeo. Compra unos que tengan su métrica siendo planos para que apoyen en la tapa haciendo la debida presión para no temblar, eso sí, con su diámetro correspondiente. No lo recuerdo muy bien pero el conjunto de carcasas y tapas para el A3 viene sujeto a presión o por medio de la propia batería una vez alojada en su compartimento. Al menos con las del S3 que monté la superior encajaba con dos clips, uno por lateral a la inferior. Responder
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