Jero1.8t Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2022 Buenas compañeros me parece que nunca he hablado por aquí escribo porque llevo tiempo con mi audi lo reprograme y va como un tiro pero a partir de las 4500 lo veo un poquito perron hay algo que se pueda mejorar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2022 Y antes de la repro ib bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jero1.8t Publicado 9 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2022 hace 9 horas, Carlisu84 dijo: Y antes de la repro ib bien? Si lo que pasa que tenía un tirón lineal y ahora con la repro cuando deja de soplar el turbo se le nota mucho por eso pregunto qué se puede hacer para que tenga ms potencia en altas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Jero1.8t dijo: Si lo que pasa que tenía un tirón lineal y ahora con la repro cuando deja de soplar el turbo se le nota mucho por eso pregunto qué se puede hacer para que tenga ms potencia en altas Yo creo que el ajuste de esa repro es lo primero que debes hacer. Le puedes añadir una bomba de alto flujo y unos inyectores mayores pero el ajuste de electrónica pienso que es algo a tener en cuenta puesto que ko está trabajando bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jero1.8t Publicado 9 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2022 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: Yo creo que el ajuste de esa repro es lo primero que debes hacer. Le puedes añadir una bomba de alto flujo y unos inyectores mayores pero el ajuste de electrónica pienso que es algo a tener en cuenta puesto que ko está trabajando bien Muchas gracias lo voy andar y os cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.