riedel1983 Publicado 9 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2022 Hola,tengo una dudilla ,alguien mas oye un pequeño clack! en el diferencial trasero al salir en primera y que despues se reproduce al quitar y dar gas en sucesivas marchas???,sospecho que pueda ser la brida trasera que une cardan-diferencial, es un a3 8p 3.2 dsg ,sistema haldex.gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2022 Puedes saberlo fácilmente desmontando el cardan. Y si no te lo hace sabes que es de eso. A mi me tiene pinta a palier/es delanteros Responder
riedel1983 Publicado 9 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Puedes saberlo fácilmente desmontando el cardan. Y si no te lo hace sabes que es de eso. A mi me tiene pinta a palier/es delanteros El ruido es trasero y es parecido al de palieres con holgura,pero descartando algun palier trasero ( ya que no es 4x4 permanente) creo que pueda ser o juego en el estriado o brida de union. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2022 ya al ser haldex no esta permanente la traccion. intenta desmontar la barra de transmision y nos dices. aunque es raro que sea de ahi porque no es algo que ejerza fuerza para que suene el chasquido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.