ironbird Publicado 9 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2022 Buenas tardes: Muchas ciudades han establecido o van a establecer Zonas de Bajas Emisiones, donde (en principio) no se permitirá circular a vehículos sin etiqueta. La medida se irá ampliando a los coches con etiquete B y quien sabe si continuará. El inconveniente podría solventarse convirtiéndolos en históricos, pero al aumentar hasta 30 años el requisito de antigüedad que deben cumplir, nos encontramos con el peligro de no poderlos mover hasta que cumplan esa edad. Hay ayuntamientos como el de Barcelona que sí permite circular en determinadas circunstancias y días, sin embargo otros, como Madrid, ha sido tajante y no dejará circular por la capital a partir del 1 de enero de 2025. Sería conveniente hacer un registro de coches que no tenemos etiqueta para ver si se puede hacer que los ayuntamientos flexibilicen algo esa norma y no condenen a una parte de la historia del automovilismo a la chatarra. No importa ni la marca, modelo, etc. Si queremos conservarlos hasta convertirlos en clásicos, anotemos aquí los datos, que pueden ser marca, modelo, año, gasolina o diésel, y número de chasis, menos las cuatro últimas cifras. La unión hace la fuerza. Para empezar: el mío, Audi TT 225 quattro de marzo del 2000, gasolina, chasis TRUZZZ8NZY106.... Responder
VIX Publicado 10 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2022 Me parece una buena idea, con tu permiso podemos añadir aquellos modelos que pese a no corresponder, con el certificado correspondiente nos la han dado o modificado, asi puede servir de guia para el resto. Añado los míos. Audi TT 225 quattro de marzo del 2000, gasolina, chasis TRUZZZ8NZY106.... Audi A4 B5 1.8T , diciembre de 1995. Motor AEB. Sin pegatina, confirmado con fabrica Audi A4 B6 Cabrio 1.8T, septiembre de 2004. Motor BFB. Por año me dieron etiqueta C, pidiendo el certificado de Euro 4 me la cambiaron por la C. Audi A3 8L, 1.8, junio de 2002. Etiqueta B, pedí certificado a ver si rascaba la B y no, es Euro 3. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2022 Audi TT 225 quattro de marzo del 2000, gasolina, chasis TRUZZZ8NZY106.... Ironbird Audi A4 B5 1.8T , diciembre de 1995. Motor AEB. Sin pegatina, confirmado con fabrica VIX Audi A4 B6 Cabrio 1.8T, septiembre de 2004. Motor BFB. Por año me dieron etiqueta B, pidiendo el certificado de Euro 4 me la cambiaron por la C. VIX Audi A3 8L, 1.8, junio de 2002. Etiqueta B, pedí certificado a ver si rascaba la C y no, es Euro 3. VIX Audi TT 225 Quattro año Enero 2003 Etiqueta B Carlisu84 Audi A4 B7 2.0TDI Año 2005 Etiqueta B Carlisu84 Audi A4 B8 2.0TDI Año 2014 Etiqueta B Carlisu84 Responder
ironbird Publicado 25 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 Os dejo el enlace de la respuesta de audi a mi solicitud de información. Está en la página 10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.