VALPA. Publicado 9 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2022 Buenas tardes, resulta que hoy hemos estado montando en un A3 8V sedan la cámara de marcha atrás. El coche lleva sensores delanteros y traseros de fabrica. Tras codificar como pone en varios posts, la cámara y los sensores funcionan perfectamente, pero cuando avanzas un poco con el coche que deberia de quitarse la pantalla del cochecito con los sensores, no se quita y tienes que tocar algún botón de la radio o el navegador para que se quite. Por lo que he leido a muchos os pasa… alguien ha conseguido solucionarlo?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2022 Nadie ha montado la camara a posteriori? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 18 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2022 montarla si, de hecho hay varios bricos. Pero nadie ha tenido ese problema. Yo te recomendaría revisar la codificación hecha a posteriori porque algún paso debe faltar. No detecta que te has puesto en movimiento por lo que dices. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2022 hace 5 horas, FrA1l3 dijo: montarla si, de hecho hay varios bricos. Pero nadie ha tenido ese problema. Yo te recomendaría revisar la codificación hecha a posteriori porque algún paso debe faltar. No detecta que te has puesto en movimiento por lo que dices. saludos! Está codificado como decís en todos los hilos, y en todos los hilos hay personas con el mismo problema que nadie soluciona. Módulo 5f, byte 19, bit 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 19 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2022 vaya pues no sé que decirte entonces, es la primera vez que lo veo la verdad. Suerte.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.