HugoRS Publicado 9 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2022 Hola a todos: Estoy valorando comprar un RS6 C7.5 560CV y me pregunto si es un coche para que pueda usar también mi mujer en el día a día. Ella es muy prudente y conduce muy bien pero jamas ha llevado algo de tanta potencia. ¿Es un coche que se puede usar con normalidad en el día a día? En el plano de conducción, dentro del sentido común ¿debería tener algo en cuenta? ¿Es un coche noble en sus reacciones si un día sin querer le pisas saliendo de un cruce por ejemplo? Muchísimas gracias de antemano. Saludos. Hugo. Responder
JuanKa_S4 Publicado 12 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 Buenas noches Hugo! el principal problema (por decir algo) es su tamaño y peso. Si se hace con el tamaño del coche y las inercias lo llevará perfecto. Es un coche que se puede conducir y que al ser automático hace fácil su doma! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.