SportQuattroLOVE Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Lo pongo aqui xa acaparar mayor numero de contestaciones... pero en "antiguos" andamos con el tema xa arriba y xa abajo, tanto Pisha como yo, ya que al estar haciendo el motor queria dejarlo ya de una vez bien. Os cuelgo fotos del estado de la caracola de escape... por lo visto se rajan todas y la mia no podia ser menos... Personalmente no creo q influya en el redimiento del turbo, al menos segun estan las fisuras actualmente ya que solo son interiores y creo q estan bastante alejadas d q raje completamente. En la casa donde reparan turbos quieren cambiarmelo debid o a tales rajas por otro reconstruido pero no estoy muy por la labor si no es exacamente el mismo modelo... cosa q dudo. Prefiero dejarlo asi con la carcola asi y simplemente casquillos y retenes xa el eje y a tirar... OPINIONES... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 La rajita en cuestion... en la foto parece mas de lo que es, soluciones... Soldar ahi lo veo jodido... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 La caracola por su parte exterior esta perfecta, x lo q no creo q haya problemas si no va a mas, ya que no perdera presion por ahi... Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 El mio esta igualito i he decidido cambiarlo, por supuesto por uno original que todavia quedan o eso me parece. Salen por unos 700€. Que piensas referente a que por culpa de usar gasolina super pueda pasar esto??? Tu usas super o sin plomo 98??? En el caso de que no sea original no pienso cambiar el turbo. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 En cuanto a que te refieres con que el tuyo esta igual? Las rajas o los alabes, xq los alabes son asi y no los tendrias rotos si estan asi... Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Me refiero a los alabes, ese señor me dijo que estaban rotos y me pareció verlos igual que los tuyos. Mmmm...mañana ire al taller para que me enseñe el turbo mejor y que me diga claramente lo que esta roto. Si cambiara el turbo, el original que referencia deberia tener? Sport contestame lo de la gasolina que le echas porfa. un saludo Responder
TurboK04 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 No me la jugaria ni con el compresor ni con la turbina ni con el eje, los turbos son elementos muy precisos que van a la micra.... Responder
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