Sergi Jr Publicado 9 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2022 Buenas noches, estoy planteandome la compra de un rs6 c5. Lo he probado y me encanta, la caja va muy fina y el motor también. No se le ha tocado mucho la caja, se ve que es mejor. Queria preguntar sobre la correa de distribución de estos coches, cada cuando se suelen cambiar y cuanto puede costar? Se agradece cualquier aporte sobre el rs6 c5. Si alguien tiene uno y me puede decir en que se fijaria también se agradece Responder
Jorge cc Publicado 9 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2022 Supongo que estos coches montarán cadena y no correa Responder
JuanKa_S4 Publicado 12 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 (editado) En 10/10/2022 a las 0:07, Sergi Jr dijo: Buenas noches, estoy planteandome la compra de un rs6 c5. Lo he probado y me encanta, la caja va muy fina y el motor también. No se le ha tocado mucho la caja, se ve que es mejor. Queria preguntar sobre la correa de distribución de estos coches, cada cuando se suelen cambiar y cuanto puede costar? Se agradece cualquier aporte sobre el rs6 c5. Si alguien tiene uno y me puede decir en que se fijaria también se agradece Bendita locura! Todo dependerá de la unidad que te pilles y de como la hayan tratado! Que me gustan esos hierros!!! Insisto....bendita locura! Salu2 desde Málaga Editado 12 de Octubre del 2022 por JuanKa_S4 Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 En 10/10/2022 a las 0:07, Sergi Jr dijo: Buenas noches, estoy planteandome la compra de un rs6 c5. Lo he probado y me encanta, la caja va muy fina y el motor también. No se le ha tocado mucho la caja, se ve que es mejor. Queria preguntar sobre la correa de distribución de estos coches, cada cuando se suelen cambiar y cuanto puede costar? Se agradece cualquier aporte sobre el rs6 c5. Si alguien tiene uno y me puede decir en que se fijaria también se agradece He tenido la suerte de conducir uno y es una bestia de las buenas. Sino me equivoco llevan correa y se sustituye cada 90k según fabricante. El atf si es auto cada 60k y lo demás como cualquier otro coche. Responder
zx81 Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 Locura es querer hacer algo y no hacerlo pudiendo. La vida vuela, disfruta. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.