ligre90 Publicado 10 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2022 Hola a todos !! Os quería consultar cada cuanto le cambias el aceite al coche? porque en el libro indican cada 30.000kms sino me equivoco, pero el coche ya te avisa a los 25.000kms ( que lo puedo resetear vamos, ese no es el problema). Pero el caso es que he detectado que está bajo el nivel y le quedan 1000kms para los 20.000kms desde el último cambio y estaba ya pensando en realizar el cambio ya y no ando comprando, añadiendo un poco ... ¿ El filtro siempre cambiarle verdad? Gracias por vuestra ayuda. Responder
deckel Publicado 10 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2022 hace 19 minutos, ligre90 dijo: Hola a todos !! Os quería consultar cada cuanto le cambias el aceite al coche? porque en el libro indican cada 30.000kms sino me equivoco, pero el coche ya te avisa a los 25.000kms ( que lo puedo resetear vamos, ese no es el problema). Pero el caso es que he detectado que está bajo el nivel y le quedan 1000kms para los 20.000kms desde el último cambio y estaba ya pensando en realizar el cambio ya y no ando comprando, añadiendo un poco ... ¿ El filtro siempre cambiarle verdad? Gracias por vuestra ayuda. Buenas, Puedes cambiarlo antes sin problemas, incluso mejor. Por supuesto, el filtro del aceite hay que cambiarlo si o si. Responder
ligre90 Publicado 10 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2022 Muchas gracias! así da gusto .. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.