Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, PRIGONFER29 dijo:

Buenas a todos, 

Actualmente tengo un a4 2.0 150 cv b9, mi pregunta es, me fio de norauto para cambiar las pastillas? Me ponen unas ferodo eco-friction, el coche solo se usa para viajar e ir a trabajar en autopista.

Muchas gracias!!

Pues hombre, partiendo de la base de que se trata de una operación fácil de realizar no veo por qué no lo vas a llevar a Norauto.

De todas formas, ¿tanta es la diferencis con respecto a un taller de barrio o un bosch car service?

Norauto, Feuvert y compañía suelen tener mala fama pero he llevado a cambiar neumaticos que cambian a cientos al mes y me ha ido perfectamente.

Ahora si no hubiera mucha diferencia me iria a un taller de barrio sin dudarlo.

Publicado

Yo personalmente no lo llevaría al norauto salvo por neumáticos y aun asi me lo pensaría. Si das con alguien cuidadoso vale, pero no suele ser asi por lo que dice la gente.

SALUDOS

Publicado

Yo no lo llevaría a Norauto. Conozco varios casos de acabar con problemas. Uno de ellos las pastillas montadas al revés. Y tema neumáticos, lleve mi coche una vez para un pinchazo. Y salí con dos ruedas nuevas. Al parecer no se podía arreglar por qué estaba en lateral y a mi no me sonaba de haberlo visto, pero no estaba seguro. Las ruedas no hacían ni un año puestas y según ellos ya no se fabricaban. Resultado 2 ruedas nuevas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.