Club Audi Fanatiks Publicado 11 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2022 Hola! Somos nuevos por aquí. Para empezar, Que coche tenéis? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaniax Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 En 11/10/2022 a las 19:46, Club Audi Fanatiks dijo: Hola! Somos nuevos por aquí. Para empezar, Que coche tenéis? Saludos! Holaaaaaaa!! Pues yo tengo un Q3 SportBack 35 TDI en gris Daytona. Enamorada me tiene el bicho… Os leo…! Animaos!! ✌ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Club Audi Fanatiks Publicado 13 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 Justo ahora, Ivaniax dijo: Holaaaaaaa!! Pues yo tengo un Q3 SportBack 35 TDI en gris Daytona. Enamorada me tiene el bicho… Os leo…! Animaos!! ✌ Felicidades por ese maquinón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran sanfelix Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 En 11/10/2022 a las 19:46, Club Audi Fanatiks dijo: Hola! Somos nuevos por aquí. Para empezar, Que coche tenéis? Saludos! Hola soy Fran Sanfelix de Ontinyent -Valencia y tengo un a3 8l restyling del 2003 1.6 gasolina rojo, que me costó mucho de encontrar y de hecho solo hay 3 en toda la población. Mi capricho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 Por aquí dejo nuestro A3 sedan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Club Audi Fanatiks Publicado 13 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 hace 24 minutos, Fran sanfelix dijo: Hola soy Fran Sanfelix de Ontinyent -Valencia y tengo un a3 8l restyling del 2003 1.6 gasolina rojo, que me costó mucho de encontrar y de hecho solo hay 3 en toda la población. Mi capricho Precioso capricho Fran y ese rojo apasiona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Club Audi Fanatiks Publicado 13 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 Justo ahora, Club Audi Fanatiks dijo: Precioso capricho Fran y ese rojo apasiona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Club Audi Fanatiks Publicado 13 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 hace 28 minutos, TVZ dijo: Por aquí dejo nuestro A3 sedan Que bestia! Cuenta algo más de él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fergo Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 Aquí el otro miembro de la familia , balita plateada ,a3 8p del 2008, 2.0 ambition El mimado de la casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 hace 3 horas, Club Audi Fanatiks dijo: Que bestia! Cuenta algo más de él Pues nada es un 2.0 tdi de 150 cv, acabado black line, nos encanta la linea, antes tuvimos otro 8v pero en versión sportback, lo malo de este modelo es la boca del maletero que es pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Club Audi Fanatiks Publicado 13 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 hace 1 hora, TVZ dijo: Pues nada es un 2.0 tdi de 150 cv, acabado black line, nos encanta la linea, antes tuvimos otro 8v pero en versión sportback, lo malo de este modelo es la boca del maletero que es pequeña. hace 1 hora, TVZ dijo: Pues nada es un 2.0 tdi de 150 cv, acabado black line, nos encanta la linea, antes tuvimos otro 8v pero en versión sportback, lo malo de este modelo es la boca del maletero que es pequeña. La línea es preciosa. De que zona sois? Nosotros de un pueblo de Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 14 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2022 hace 13 horas, Club Audi Fanatiks dijo: La línea es preciosa. De que zona sois? Nosotros de un pueblo de Barcelona En serio no sabes quién soy? Pregúntaselo a fergo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Club Audi Fanatiks Publicado 16 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2022 En 13/10/2022 a las 19:30, Fergo dijo: Aquí el otro miembro de la familia , balita plateada ,a3 8p del 2008, 2.0 ambition El mimado de la casa Precioso y no dudo que sea el más mimado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Club Audi Fanatiks Publicado 16 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2022 En 14/10/2022 a las 11:38, TVZ dijo: En serio no sabes quién soy? Pregúntaselo a fergo Ahora siiiiii! Que alegría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas