lobo3920 Publicado 11 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2022 Buenas a todos!! Tengo un audi a4 b5 del 96 y el otro día me salto el fallo del ABS y del freno de mano. El ABS fijo y el del freno de mano parpadeando. Creo que es por mover los asientos delanteros que no deben hacer bien el contacto, ya que solo me han saltado al mover dichos asientos. A alguien más le ha pasado? Un saludo compañeros Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2022 Es extraño que solo al mover los asientos tengas un problema de comunicación o avería en el módulo de abs. Le has pasado el vagcom para ver qué fallo es. Responder
carlostejeratorroja Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 En 11/10/2022 a las 21:25, lobo3920 dijo: Buenas a todos!! Tengo un audi a4 b5 del 96 y el otro día me salto el fallo del ABS y del freno de mano. El ABS fijo y el del freno de mano parpadeando. Creo que es por mover los asientos delanteros que no deben hacer bien el contacto, ya que solo me han saltado al mover dichos asientos. A alguien más le ha pasado? Un saludo compañeros Buenos días; bajo la alfombra del piso, tienes el sensor de impacto lateral. Con la humedad, ese sensor se deteriora y da fallo. Ojalá no sea ese el fallo porque, es difícil de localizar el sensor nuevo y difícil de sustituir porque hay que desmontar la moqueta. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.