kurtis Publicado 11 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2022 (editado) Hola soy de la zona de alicante norte, recientemente me he comprado un a5 del 2011 . Estoy buscando y no encuentro nada de quedadas, me gustaría ir a alguna quedada porque se pasa muy bien y se intercambian ideas en esta pasión nuestra de los coches y de nuestro coche el A5, un saludo Editado 11 de Octubre del 2022 por kurtis Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2022 Hola buenas noches, Pues mira ahora mismo están estas activas Las Jornadas del Race que te animo a que Asistas porque es un evento del motor de los inolvidables. Y después esta otra que quizás te queda un poco a desmano pero que igualmente te invitamos a que vengas Un saludo Responder
kurtis Publicado 12 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 Ok gracias. Pero me gustaría alguna quedada de a5 por ser más especifica, pero veo que no hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.