fabianb8 Publicado 12 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 Bueno, exteriormente está listo, después de muchos años 100% OEM le tocaba. Saludos Responder
raimon Publicado 12 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 Las llantas son muy bonitas. Por lo demás no se qué le has hecho.... Se ve impecable. Saludos. Responder
fabianb8 Publicado 12 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 Justo ahora, raimon dijo: Las llantas son muy bonitas. Por lo demás no se qué le has hecho.... Se ve impecable. Saludos. Muchas gracias, era "normal" x fuera, coloqué parachoques, taloneras, alerón Sline junto con calandra S4, y las 18 OEM pasaron a 19", tengo pendiente colocar frenada 345 y volante achatado en camino. Iba a cambiarlo, pero creo q el mercado hoy tiene unos precios abusivos, y este en 12 años, solo mantenimiento y una mariposa. Responder
Lazpi Publicado 12 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 Un acierto las llantas, desde luego. Responder
fabianb8 Publicado 12 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 hace 32 minutos, Lazpi dijo: Un acierto las llantas, desde luego. Gracias, ahora desp le hago una foto a la trasera, me encanta cómo ha quedado, jeje Responder
Moncho2 Publicado 12 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 Muy bonito...Si se ha portado tan bien, se merecía un premio Responder
fabianb8 Publicado 13 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 Ya tengo el volante, la verdad q es mucho más chulo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.