Ianodys Publicado 12 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 Buenas, si me pudieran ayudar con este problema porfavor. Tengo un problema con la caja automatica de codigo 01N, se quedo en un taller y lastimosamente se "perdieron" los sensores y algunas piezas que tenia, estuve investigando y la reparacion sale lo mismo que una de segunda, el incoveniente con la nueva es que no hay del mismo modelo, me indican que tienen del codigo 01M pero que no habria problema con pasar todo lo del 01M al 01N, entre la reparacion y la compra del nuevo, cual convendria mas? si comprar sensores y piezas faltantes de la caja que ya tenia o irme por una de segunda Responder
Athabasco Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 En 12/10/2022 a las 14:50, Ianodys dijo: Buenas, si me pudieran ayudar con este problema porfavor. Tengo un problema con la caja automatica de codigo 01N, se quedo en un taller y lastimosamente se "perdieron" los sensores y algunas piezas que tenia, estuve investigando y la reparacion sale lo mismo que una de segunda, el incoveniente con la nueva es que no hay del mismo modelo, me indican que tienen del codigo 01M pero que no habria problema con pasar todo lo del 01M al 01N, entre la reparacion y la compra del nuevo, cual convendria mas? si comprar sensores y piezas faltantes de la caja que ya tenia o irme por una de segunda Hola lanodys, entiendo que eres del otro lado del charco como decimos aqui... las cajas automaticas no se prodigan como allá y menos de un b5 por lo que no se si alguien te podrá ayudar. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.