GhosTT Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 :clap1: Mirar lo que me he encontrado por el foro de Audiworld !!! Flipante!! Os dejo el enlace de los posts de cada sección para que podais acceder a más información y fotos EXTERIOR http://forums.audiworld.com/tt/msgs/1286116.phtml Responder
GhosTT Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 INTERIOR http://forums.audiworld.com/tt/msgs/1286083.phtml Responder
GhosTT Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Motoooorrrrr http://forums.audiworld.com/tt/msgs/1286065.phtml Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Que tal Rafa? como andas? .../... Menudo cacharro!! Lo acabo de ver en nuestro foro TTCE. Creo que sacaba unos 500 o 700 cv's, ahora me confundo... Lo dicho, con lo que debe haber costado eso te compras un porsche... o dos :clap1: Saludos amigo *Cesc* Responder
MaRc_81 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Se parece al que tengo echo en el Forza Motorsport de XBOX vaia cacharro...el sport quattro que han sacado ahora parece poco deportivo al lado de este xD Responder
AnTTonio Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Menudo bichejo. Una pena el aleronaco que le han tenido que meter Responder
Xingular Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 ese coche es mi idolo aletas y capo de carbono, 4 tubos bien puestos , BBS, KW, el alerón... pues el soporte es lo mas... y el trasero inferior tampoco... en finssssss pocos peros le veo! Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 No iría a buscar a la novia en eso pero me encanta Responder
GhosTT Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Hola, las caracteristicas tecnicas las podeis encontrar siguiendo los enlaces que he puesto, en los comentarios La verdad es que es un bicho impresionante, y para los que lo empiecen a llamar "TTunero" :lol: recordad que se trata de un coche ultra-preparado, seguramente no diseñado para ir a comprar el pan (aunque quien sabe.. a algunos les gusta que no le de tiempo al pan a enfriarse por el camino! ) Responder
Robo BeasTT Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 La potencia son 700 bhp al motor y 550 a las ruedas.... casi ná :cry1: ... Es algo raro estar viendo posts repes en ambos foros .... que se le va a hacer Un saludo campeones !!!! ..... Responder
Prem Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Muy chulo el TT...pero solo digo una cosa....a donde va con semejante aleron.... :cry1: Saludos Responder
PabloR6 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Diooooossssss!!!!!! :cry1: QUE MAQUINA!!!!! Está precioso, me encanta . Por afuera quitando el aleron y las pegatinas se parece un poco al mío.... No se si os habeis fijado pero la suspensión creo que es hidraúlica..... GhosTT, enhorabuena por el post!! Responder
Robo BeasTT Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Prem .... ese aleron lo necesitas cuando llevas 700 caballitos al frente y pretendes correr en circuito <_< ... como los TT del DTM (que por cierto creo que tienen menos potencia que este :drool: :drool: ) .... La suspension me imagino que sera hidroneumatica mas que hidraulica ... no? .... Un saludo señores Robo Responder
PabloR6 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 La suspension me imagino que sera hidroneumatica mas que hidraulica ... no? .... En efecto Robo, quería decir neumática y escribí hidraúlica, seré paleto.... Un saludo tio Responder
GhosTT Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Está precioso, me encanta . Por afuera quitando el aleron y las pegatinas se parece un poco al mío.... Oye Pablo, ¿y tu crees que si le damos bien fuerte con la esponja este finde al mio se acabrá pareciendo en algo a este? (ya verás como este finde hace bien tiempo ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.