Jump to content

goTTzilla !!!!!


GhosTT

Publicaciones recomendadas


Que tal Rafa? como andas? ;)

 

.../...

 

Menudo cacharro!!

Lo acabo de ver en nuestro foro TTCE. Creo que sacaba unos 500 o 700 cv's, ahora me confundo...

 

Lo dicho, con lo que debe haber costado eso te compras un porsche... o dos :clap1: :D

 

Saludos amigo :p

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las caracteristicas tecnicas las podeis encontrar siguiendo los enlaces que he puesto, en los comentarios ;)

 

La verdad es que es un bicho impresionante, y para los que lo empiecen a llamar "TTunero" ;):lol: :lol: recordad que se trata de un coche ultra-preparado, seguramente no diseñado para ir a comprar el pan (aunque quien sabe.. a algunos les gusta que no le de tiempo al pan a enfriarse por el camino! ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prem .... ese aleron lo necesitas cuando llevas 700 caballitos al frente y pretendes correr en circuito :D <_< :cfsd1: ... como los TT del DTM (que por cierto creo que tienen menos potencia que este :drool: :drool: :wub: ) ....

 

La suspension me imagino que sera hidroneumatica mas que hidraulica ... no? ....

 

Un saludo señores :unsure:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso, me encanta ;) . Por afuera quitando el aleron y las pegatinas se parece un poco al mío.... :lol:

Oye Pablo, ¿y tu crees que si le damos bien fuerte con la esponja este finde al mio se acabrá pareciendo en algo a este? :lol::lol::lol:

 

(ya verás como este finde hace bien tiempo ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.