Rubfer Publicado 12 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 Hola. Tengo Q3 Sportback 45 TFSIE desde hace 1 mes. F3N el acabado es adavnatge con paquete Tech, se supone que el MMI viene compatible con CarPlay pero conecto el iPhone y si reproduce Spoty pero no me reconoce el coche en el iPhone (no aparece cuando abres CarPlay) y en la pantalla del MMI no aparecen las Apps. he reseteado todo a fábrica y comenzar las conexiones al iPhone otra vez y sigo en lo mismo. soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudase gracias Responder
Sergi G Publicado 28 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2022 En 12/10/2022 a las 20:50, Rubfer dijo: Hola. Tengo Q3 Sportback 45 TFSIE desde hace 1 mes. F3N el acabado es adavnatge con paquete Tech, se supone que el MMI viene compatible con CarPlay pero conecto el iPhone y si reproduce Spoty pero no me reconoce el coche en el iPhone (no aparece cuando abres CarPlay) y en la pantalla del MMI no aparecen las Apps. he reseteado todo a fábrica y comenzar las conexiones al iPhone otra vez y sigo en lo mismo. soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudase gracias Buenas tardes, tu MMI MIB3 es la básica o la high? ... Es decir , si ves 6 u 8 aplicaciones en la pantalla .. La 6 es la básica y si ves 8 es la high.. TIenes punto wifi? Saludos Responder
Maribel_lm Publicado 5 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2022 En 28/10/2022 a las 20:27, Sergi G dijo: Buenas tardes, tu MMI MIB3 es la básica o la high? ... Es decir , si ves 6 u 8 aplicaciones en la pantalla .. La 6 es la básica y si ves 8 es la high.. TIenes punto wifi? Saludos Hola, yo estoy teniendo ahora un problema al llamar por teléfono con el Apple CarPlay, yo oigo la conversación pero a mí no me oyen. No sé si tendrá algo que ver, pero tampoco se me actualiza estado del vehículo en la app MyAudi, me sale error en la comunicación del vehículo, Error: E:CV.PA.5 (221105191910) Gracias por la ayuda Responder
fanta Publicado 7 Agosto Denunciar Publicado 7 Agosto Hola a todos, Lo he preguntado hace días en el foro general pensando que así tendría más posibilidades de respuesta, pero nadie ha dicho nada. Tengo un Q3 F3 de 2021 con CarPlay inalámbrico que funcionaba perfectamente, pero el otro día, en pleno viaje, dejó de funcionar y ahora solo funciona por cable. He reseteado el sistema multimedia a los valores de fábrica y sigue igual, solo funciona con cable. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.