Jump to content

Problemas CarPlay


Rubfer

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo Q3 Sportback 45 TFSIE desde hace 1 mes. F3N

 

el acabado es adavnatge con paquete Tech, se supone que el MMI viene compatible con CarPlay pero conecto el iPhone y si reproduce Spoty pero no me reconoce el coche en el iPhone (no aparece cuando abres CarPlay) y en la pantalla del MMI no aparecen las Apps.

 

he reseteado todo a fábrica y comenzar las conexiones al iPhone otra vez y sigo en lo mismo. 
 

soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudase 

 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 12/10/2022 a las 20:50, Rubfer dijo:

Hola. Tengo Q3 Sportback 45 TFSIE desde hace 1 mes. F3N

 

el acabado es adavnatge con paquete Tech, se supone que el MMI viene compatible con CarPlay pero conecto el iPhone y si reproduce Spoty pero no me reconoce el coche en el iPhone (no aparece cuando abres CarPlay) y en la pantalla del MMI no aparecen las Apps.

 

he reseteado todo a fábrica y comenzar las conexiones al iPhone otra vez y sigo en lo mismo. 
 

soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudase 

 

gracias 

Buenas tardes, tu MMI MIB3 es la básica o la high? ... Es decir , si ves 6 u 8 aplicaciones en la pantalla .. La 6 es la básica y si ves 8 es la high.. TIenes punto wifi?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/10/2022 a las 20:27, Sergi G dijo:

Buenas tardes, tu MMI MIB3 es la básica o la high? ... Es decir , si ves 6 u 8 aplicaciones en la pantalla .. La 6 es la básica y si ves 8 es la high.. TIenes punto wifi?

Saludos

Hola, yo estoy teniendo ahora un problema al llamar por teléfono con el Apple CarPlay, yo oigo la conversación pero a mí no me oyen. No sé si tendrá algo que ver, pero tampoco se me actualiza estado del vehículo en la app MyAudi, me sale error en la comunicación del vehículo, Error: E:CV.PA.5 (221105191910)

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos,

 

Lo he preguntado hace días en el foro general pensando que así tendría más posibilidades de respuesta, pero nadie ha dicho nada.

 

Tengo un Q3 F3 de 2021 con CarPlay inalámbrico que funcionaba perfectamente, pero el otro día, en pleno viaje, dejó de funcionar y ahora solo funciona por cable. He reseteado el sistema multimedia a los valores de fábrica y sigue igual, solo funciona con cable.

 

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.