Leo R Publicado 19 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2023 (editado) hace 3 minutos, Leo R dijo: Mirad, confirmo que con el M.I.B. Se puede activar con un click el subwofer!!!! Que bien. El parche no es valido para nvidia Y solo si tienes el ass Editado 19 de Febrero del 2023 por Leo R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 19 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2023 Una duda @Shadax el estado de la ganancia se guarda cuando reinicias el sistema o para todos los medios? porque parece que con el parche este no se guarda el estado pero no saben si es lo normal, por si tu codificación tuviera el paso que a ellos les falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 19 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2023 El estado de la ganancia no se pierde y se aplica a todos los medios. Como no sé qué han tocado no sabría decir porqué no se os guarda; ya que el sistema debería memorizarlo automáticamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AitorFC Publicado 9 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2023 En 19/2/2023 a las 19:27, Leo R dijo: Mirad, confirmo que con el M.I.B. Se puede activar con un click el subwofer!!!! Que bien. El parche no es valido para nvidia Osti que bien! Eso es directamente desde el menu verde? Con que version de MIB esta disponible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2023 hace 17 horas, AitorFC dijo: Osti que bien! Eso es directamente desde el menu verde? Con que version de MIB esta disponible? ponle la última que hay en git. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AitorFC Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2023 hace 17 minutos, Leo R dijo: ponle la última que hay en git. Un saludo! Si he probado con la ultima, la 3.5.0, pero no debe ser compatible el mio. He clicado sobre el de activar el subwoofer, no sobre el de la ganancia. Reiniciado MMI y nada, no me aparece la opción. Llevo la 1436 y equipo bose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2023 hace 27 minutos, AitorFC dijo: Si he probado con la ultima, la 3.5.0, pero no debe ser compatible el mio. He clicado sobre el de activar el subwoofer, no sobre el de la ganancia. Reiniciado MMI y nada, no me aparece la opción. Llevo la 1436 y equipo bose. pues me descoloca, yo tengo el ass pero no es bose y tengo la versión mas reciente del mmi. Es qualcom? Puedes escribir en el hilo de mib para plantear que no funciona? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AitorFC Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2023 hace 3 horas, Leo R dijo: pues me descoloca, yo tengo el ass pero no es bose y tengo la versión mas reciente del mmi. Es qualcom? Puedes escribir en el hilo de mib para plantear que no funciona? Ahora me he dado cuenta que estoy en los que “no funcionan”. El mio es MIH2 a secas, asi que yo soy nvidia si no me equivoco, los nvidia en las ultimas versiones pone que no guncionan seguire atento a ver si actualizan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 10 de Abril del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2023 hace 8 horas, AitorFC dijo: Ahora me he dado cuenta que estoy en los que “no funcionan”. El mio es MIH2 a secas, asi que yo soy nvidia si no me equivoco, los nvidia en las ultimas versiones pone que no guncionan seguire atento a ver si actualizan Ya no solo mhi2 a secas, tienes bosé y no es compatible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 10 de Abril del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2023 hace 11 horas, Leo R dijo: pues me descoloca, yo tengo el ass pero no es bose y tengo la versión mas reciente del mmi. Es qualcom? Puedes escribir en el hilo de mib para plantear que no funciona? La modificación está cerrada y no se puede agregar ningún comentario adicional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pittyxp Publicado 17 Marzo Denunciar Compartir Publicado 17 Marzo Hola a todos. Muchas gracias por tu valiosa ayuda No entiendo la segunda parte como cambiar los valores. Veo que en la primera parte para el 3B00 el archivo se abre en estilo HEX pero en la segunda parte no entiendo como modificar porque parece que está importado en estilo HEX pero con 21 bytes por línea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 18 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 18 Marzo En 17/3/2024 a las 1:08, pittyxp dijo: Hola a todos. Muchas gracias por tu valiosa ayuda No entiendo la segunda parte como cambiar los valores. Veo que en la primera parte para el 3B00 el archivo se abre en estilo HEX pero en la segunda parte no entiendo como modificar porque parece que está importado en estilo HEX pero con 21 bytes por línea? pittyxp, ¿qué parte exactamente?, por otro lado, te recomiendo que trates de realizar la activación utilizando el M.I.B. porque hace exactamente lo que documento, pero de manera automatizada; ahorrándote cualquier posible metedura de pata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pittyxp Publicado 18 Marzo Denunciar Compartir Publicado 18 Marzo Mirando la foto se puede ver claramente que la visualización del archivo 3000 no se muestra correctamente en hexadecimal, ¿o me equivoco? La diferencia con la primera parte, relativa al archivo 3b00, es evidente ya que en esa parte la visualización es en hexadecimal. Aquí están mis dudas. De todos modos, ¡muchas gracias por la sugerencia! ¡¡Me encanta hacer las cosas manualmente y entender!! Pero muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miki28 Publicado 16 Abril Denunciar Compartir Publicado 16 Abril hola amigos pero para el Eb3 de mi Q3 2021 es posible activar el control del SubWoofer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 16 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 16 Abril hace 3 horas, miki28 dijo: hola amigos pero para el Eb3 de mi Q3 2021 es posible activar el control del SubWoofer NO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.