Ruben942 Publicado 17 Octubre Denunciar Compartir Publicado 17 Octubre Hola a todos! Soy nuevo en el foro, he presentado antes mi coche un audi a4 b9 también del año 2018. Tengo el altavoz delantero y el subwoofer para hacer la instalación y codificación del mismo. Tengo una unidad mmi básica, no sé si podré calibrar bien el sistema o no. Había podido leer que tengo que añadir los 2 altavoces al mazo de cables del mmi, y configurar con vagcom algo así como un canal 5 y canal 6 no sé exactamente (pero lo miraria de nuevo). Entonces mi pregunta es, codifico esos canales para los altavoces con vagcom y ya estaría bien hecho el reparto de altavoces? O necesitaría también activar el control del sub en caso de que se pueda con mi unidad? De ser así debería comprar el escaner ese obd para hacer escritura y lectura o podría hacerlo desde el menú verde que habéis indicado? Muchas gracias a todos y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.Antoniohdez Publicado Sábado a las 18:34 Denunciar Compartir Publicado Sábado a las 18:34 En 17/10/2024 a las 12:19, Ruben942 dijo: Hola a todos! Soy nuevo en el foro, he presentado antes mi coche un audi a4 b9 también del año 2018. Tengo el altavoz delantero y el subwoofer para hacer la instalación y codificación del mismo. Tengo una unidad mmi básica, no sé si podré calibrar bien el sistema o no. Había podido leer que tengo que añadir los 2 altavoces al mazo de cables del mmi, y configurar con vagcom algo así como un canal 5 y canal 6 no sé exactamente (pero lo miraria de nuevo). Entonces mi pregunta es, codifico esos canales para los altavoces con vagcom y ya estaría bien hecho el reparto de altavoces? O necesitaría también activar el control del sub en caso de que se pueda con mi unidad? De ser así debería comprar el escaner ese obd para hacer escritura y lectura o podría hacerlo desde el menú verde que habéis indicado? Muchas gracias a todos y un saludo! Hola! Para poder habilitar los 6 canales para el Audi sound system, no se puede conseguir con OBDeleven, habría que cargar un dataset en la unidad 5F, yo lo hice con el programa ODIS y un cable compatible, (godiag), después, ya codificamos con OBDeleven para decir a la unidad que tiene Audi sound system, después habría que conectar en el quadlock de la unidad los 2 nuevos altavoces el central y el subwoofer, además, en mi caso el Audi a3 se cambian los woofers de las puertas delanteros por unos que tienen una potencia de 40w y 2ohm en lugar de 20w y 4ohm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.