EseCinco Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 Buenos días compañer@s, a ver si me podéis echar un cable. ¿Alguien sabe dónde comprar piezas de recambio fuera del Servicio Oficial? Tengo el coche (S5 4.2 V8) en el taller, para hacerle revisión completa. Aprovechando estamos cambiando juntas de motor y casquillos de biela y casquillos de cigüeñal. Pues resulta que en el Servicio Oficial no tienen disponibles los casquillos que necesito y de momento no hay plazo de entrega. Tengo el motor desmontado y necesito dejarlo ya solucionado. ¿Sabéis de alguna tienda, física o comercio online, nacional o no, donde pudieran tener éste tipo de recambio? Muchas gracias ! Responder
Jorge cc Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 Has probado a hacer la pregunta en el subforo de tu modelo. Seguramente allí puedan ayudarte con más exactitud Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 hace 3 horas, EseCinco dijo: Buenos días compañer@s, a ver si me podéis echar un cable. ¿Alguien sabe dónde comprar piezas de recambio fuera del Servicio Oficial? Tengo el coche (S5 4.2 V8) en el taller, para hacerle revisión completa. Aprovechando estamos cambiando juntas de motor y casquillos de biela y casquillos de cigüeñal. Pues resulta que en el Servicio Oficial no tienen disponibles los casquillos que necesito y de momento no hay plazo de entrega. Tengo el motor desmontado y necesito dejarlo ya solucionado. ¿Sabéis de alguna tienda, física o comercio online, nacional o no, donde pudieran tener éste tipo de recambio? Muchas gracias ! Autodoc, Oscaro, alguna tienda de recambios de tu zona. Responder
JuanKa_S4 Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Autodoc, Oscaro, alguna tienda de recambios de tu zona. Autodoc funciona muy bien! Bajate la app y ya verás! Responder
EseCinco Publicado 14 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2022 Autodoc, Oscaro y similares no tienen nada. En tiendas de recambios de mi zona tampoco. Estoy tratando con una empresa de EEUU y otra de Polonia. Ya los tengo localizados. Si el plazo que me de Audi hoy para los que me faltan, es mucho, los traigo de fuera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.