Mario1.9TDI Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 Hola buenas tardes Soy propietario de un audi A4 2.0i B6 y me saltado fallo motor y el coche nada más arrancarlo se encienden los electroventiladores pero la pantalla conectada a la ecu marca bien la temperatura y el cuadro también tras meterle la diagnosis me dice esto : Fallo en sensor de temperatura del anticongelante del circuito de alta Voy cambiar el sensor de temperatura pero no encuentro la ubicación. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 Creo que esta por detrás del motor al lado derecho del árbol de levas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario1.9TDI Publicado 13 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 gracias 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.