Roger92 Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 (editado) Buenas, el coche me marca nivel de aceite bajo, la pregunta es que aceite lleva este coche en mi caso es el mild hibrid 35 tfsi 150cv automatico. He visto por internet que es 0w20 pero a ver si me lo podeis asegurar antes de rellenarlo. Porque en el coche deberia ponerlo en algun sitio, no? Gracias Editado 13 de Octubre del 2022 por Roger92 Responder
VaporWheels Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 En 13/10/2022 a las 20:23, Roger92 dijo: Buenas, el coche me marca nivel de aceite bajo, la pregunta es que aceite lleva este coche en mi caso es el mild hibrid 35 tfsi 150cv automatico. He visto por internet que es 0w20 pero a ver si me lo podeis asegurar antes de rellenarlo. Porque en el coche deberia ponerlo en algun sitio, no? Gracias Así es la densidad que comentas, pero sobre todo fíjate en el manual del coche que aparece la normativa que debe seguir el aceite, con eso estás cubierto en sustos ;) Responder
GabrielA5 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2022 (editado) Buenas, si abres el capó, en el plástico grande donde está la palanca para liberar el cierre del capó (que es de plástico negro), ahí tiene que ponerte el aceite que llevas. De todos modos si es un eTFSI, es decir, un mild hybrid, en efecto, lleva un 0W20, pero si es un motor no híbrido ligero, ahí ya no sé que aceite llevas. De todos modos si ves que no das con ello, llama a recambios de cualquier servicio oficial Audi y con el número de bastidor te dicen que aceite llevas. Un saludo! Editado 19 de Noviembre del 2022 por GabrielA5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.