Jump to content

DEPECHE MODE de nuevo a la carretera!!


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas


Cohone.Yo tambien soy fan de los "peche mode".Por cierto,sabeis para cuando un nuevo disco? (el último,como que ni fú ni fá)

Pues ya nos veremos en los conciertos :p

 

El nuevo disco: para Octubre 2005!! ;););)

 

S2

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA!!!

 

No fastidies que te vas a hacer la gira europea???  :lol:  :lol:

 

Vaya caña!!  ;)

No hombre no tio!!

 

Aprovecharé si algun finde tocan en alguna ciudad europea que tenga muchas ganas de visitar y pasaré el "finde" de turismo aparte del "show" (lease: Paris, Praga, Berlin, Milan, etc... estas me gustaría...)

Te apuntas?

 

Tengo amigos por toda Europa, después de muchos años de coleccionar y cambiar conciertos con la peña (tengo unos 1.500... ;) ), a alguno visitaré o me buscaran buen alojamiento!! ;) (de momento ya estoy invitado a Alemania, Londres, Los Angeles, Paris y Italia,... ;):p;) )

 

Neeen!! es el momento de hacerlo!! ahora o nunca!!

 

.../...

 

dM en 1993, aqui estaba yo, juass!! que recuerdos:

post-23-1118182030.jpg

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heaveninmoTTion en ese concierto tambien estube yo en barcelona, , ;)

palau sant jordi, se llamaba devotionar tour creo ;) ..

que recuerdos ;) ..

tambien estube en el exciter :p

 

joer, pero las que mas me siguen gustando son las mas antiguas, photografic, my secret garden, somebody, ...

 

son los mejoooores y Martin es un put* genio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto!! Devotional Tour!! Un tour que duró 18 meses!! una pasada... el final para algunos... ;)

 

Yo estube en todos a partir de ese, por cierto grabaciones disponibles en audio y video (excepto video del '93)... (todo de master)...

 

Lo antiguo me mola, pero más a partir del '87... con excepciones como "Photographic", etc... ;)

 

Martin es más que un genio!!, por cierto, Martin Gore estará el viernes 17 pinchando en el SONAR FESTIVAL. Si te apuntas yo estaré. Luego: Chemical Brothers :p

Esperemos una grabaciones decentes ;);)

 

Bye²

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, y yo que pensaba que no habia ningun depechero por aqui.................,

no quiero entrar en el dilema de si esta cancion es mejor o peor, ademas si dijera las que me gustan esto seria una lista interminable pero , con la que si flipaba, (flipaba de verdad en la pista) y sigo flipando (aunque mas calmadito) es con el strangelove, para mi gusto uno de los mejores sigles, que por cierto, rulaba un remix, que era el que ponian en la disco, que a ver si lo recupero por ahi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, y yo que pensaba que no habia ningun depechero por aqui.................,

no quiero entrar en el dilema de si esta cancion es mejor o peor, ademas si dijera las que me gustan esto seria una lista interminable pero , con la que si flipaba, (flipaba de verdad en la pista) y sigo flipando (aunque mas calmadito) es con el strangelove, para mi gusto uno de los mejores sigles, que por cierto, rulaba un remix, que era el que ponian en la disco, que a ver si lo recupero por ahi :D

Depechero yo??? :lol: juass!! ahora ya he crecido y me he calmado, pero antes... buff!!

"Strangelove" me encanta, junto con "Never let me down again" y "Behind the wheel" del "Music for the masses"!! juass!!

Aunque como el "violator" no hay nada :wub: <_<

 

Remix's de dM hay a patadas...no se a cual te refieres, pero es probable que lo tenga... ;)

 

Un saludo depechero y me alegro de ver que hay más fans por aqui ;):p

 

S2

 

*C*

post-23-1118186561.jpg

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quietos paraos, a un lado que voy, dónde hay que firmar, estais hablando a caso de los indiscutibles reyes del techno-pop, de los namber-uan, aquí está Dave

090104davehandm1ee.jpg

Sin duda el doble cd que más he oido en mi vida, irrepetible?, indispensable seguro.

101front5005sj.th.jpg

Master And Servant, Pimpf, Behind The Wheel, Strangelove, Black Celebration, Pleasure Little Treasure, Everything Counts, Never Let Me Down Again...puf!!!, no sigo que me voyyyyyyyyyyyyy :) :cry1: ;)

 

Club de fans ASI DEPECHE MODE pero yaaa!!

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.