lava4 Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 Buenas noches alguien me puede decir que es este fallo y donde esta esta válvula n18 ,gracias Responder
Moncho2 Publicado 14 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2022 hace 11 horas, lava4 dijo: Buenas noches alguien me puede decir que es este fallo y donde esta esta válvula n18 ,gracias Hola, yo desde la barra del bar....Interpreto, que el fallo está en la propia EGR...que yo sepa, no lleva ninguna otra válvula adicional (por lo menos el 2.0 TDI) Responder
lava4 Publicado 17 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2022 En 14/10/2022 a las 11:02, Moncho2 dijo: Hola, yo desde la barra del bar....Interpreto, que el fallo está en la propia EGR...que yo sepa, no lleva ninguna otra válvula adicional (por lo menos el 2.0 TDI) Muchas gracias ,todo a sido a raíz de un fallo que me tenía en el cuerpo de mariposa pues estaban los piñones desgastado y ya me puse a limpiar la egr y a sido cuando me a saltado Responder
Tineo Publicado 17 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2022 hace 26 minutos, lava4 dijo: Muchas gracias ,todo a sido a raíz de un fallo que me tenía en el cuerpo de mariposa pues estaban los piñones desgastado y ya me puse a limpiar la egr y a sido cuando me a saltado al hacer limpieza seguramente algo has estropeado en la conexion de esa electroválvula n18 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.