deckel Publicado 24 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 hace 2 horas, vizormora dijo: hola gente!! finalmente este miércoles voy a por la unidad que os comenté, 2.7 tdi, no sabéis las ganas que tengo!!! El tema es que el dueño me ha mandado un vídeo del sonido del motor al ralentí y quería saber si es normal que suene tanto la cadena, tengo entendido que en estos modelos que no llevan correa es habitual, pero no estoy seguro, os dejo vídeo. Sinceramente no escucho nada de ninguna cadena. Responder
vizormora Publicado 24 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 hace 8 minutos, deckel dijo: Sinceramente no escucho nada de ninguna cadena. lo escuchas todo bien? Responder
Scout Publicado 24 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 hace 3 horas, vizormora dijo: hola gente!! finalmente este miércoles voy a por la unidad que os comenté, 2.7 tdi, no sabéis las ganas que tengo!!! El tema es que el dueño me ha mandado un vídeo del sonido del motor al ralentí y quería saber si es normal que suene tanto la cadena, tengo entendido que en estos modelos que no llevan correa es habitual, pero no estoy seguro, os dejo vídeo. Llévalo a un taller y llegad a un acuerdo para pagar una revisión. Qué menos que descartar golpes importantes, meterlo en el elevador y buscar fugas y holguras, diagnosis y prueba en carretera. En 1 hora o menos tienes el coche mirado suficientemente como para comprar o descartar. Si se niega a algo de esto, directamente no pierdas el tiempo ni en el viaje. Háblalo antes, que una vez metido...se acabó lo prometido. Responder
vizormora Publicado 24 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 Justo ahora, Scout dijo: Llévalo a un taller y llegad a un acuerdo para pagar una revisión. Qué menos que descartar golpes importantes, meterlo en el elevador y buscar fugas y holguras, diagnosis y prueba en carretera. En 1 hora o menos tienes el coche mirado suficientemente como para comprar o descartar. Si se niega a algo de esto, directamente no pierdas el tiempo ni en el viaje. Háblalo antes, que una vez metido...se acabó lo prometido. lo tengo hablado con el vendedor, el miércoles lo llevamos a un taller que me han recomendado por allí para que le hagan una revisión y en ningún momento me ha puesto problema, todo lo contrario, está encantado de hacerlo. He conseguido también investigando el contacto del anterior propietario, y he hablado con el, un tío muy majo, me ha comentado que cuando el vendió el coche hace 1 año estaba impoluto y que de hecho el mecánico que les hizo la última revisión les hizo una oferta para quedarse con el, así que me quedo más tranquilo, pero vamos igualmente le haré la revisión En cuanto al sonido del vídeo, no notáis ningun ruido extraño a priori? gracias Responder
deckel Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 hace 14 horas, vizormora dijo: lo escuchas todo bien? Te refieres al video? Pues si No te refieres al video? Pues también. Responder
valderaduey Publicado 27 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2022 Novedades??? confio que a la cuarta vaya la vencida. Suerte y animo. Responder
vizormora Publicado 27 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2022 hace 42 minutos, valderaduey dijo: Novedades??? confio que a la cuarta vaya la vencida. Suerte y animo. aprovecho para daros las gracias a todo por vuestra ayuda durante la búsqueda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.