dragobierzo1 Publicado 14 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2022 Buenos días. Escribo para ver si me podéis ayudar con este tema. Resulta que cambié los asientos, de mi A4 restyling, por que estaban muy mal, y compre unos parecidos, del pre. La cuestión es que, el conector que traen los pre no es igual al restiling... como muestra en la foto, el restiling lleva 3 cable, y el del pre lleva dos... Entendí que los dos que van juntos van empaalmados internamente, y los junte con el azul del pre, y el marrón con el marron, pero nada... me sigue saliendo la avería de airbag... Sabéis manera de corregir esta anomalía? O directamente no valen los asientos? Hay alguna conexión diferente a la que menciono? Quedo a la espera. Gracias de antemano. Responder
luislucena Publicado 15 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2022 Tendras que borrar el fallo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.