Berseker Publicado 14 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2022 Muy buenas a todos, pues eso, voy a cambiar en mi A5 sportback mis llantas de 18´´ por unas 19 keskin que resulta que cuando las he pedido me he dado cuenta que el buhe es de 72,7 mm y las mías son de 66.6mm. El caso es que si las devuelvo me va a tardar un montón en que me devuelvan el maldito dinero, por eso me he planteado quedármelas y poner centradores de aluminio, pero veo por ahí que hay a gente que le produce vibraciones a otras que no, en fin , no se. Aún no me han llegado por eso me lo planteo, que opináis? Alguien los lleva? Muchas gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2022 Mi consejo son centradores de aluminio. cuando los pongas échale un poco de grasa para que no se peguen con el tiempo Responder
Berseker Publicado 14 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Mi consejo son centradores de aluminio. cuando los pongas échale un poco de grasa para que no se peguen con el tiempo De acuerdo gracias, creo que me las quedaré, espero no arrepentirme Responder
JuanKa_S4 Publicado 19 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2022 Como podéis lanzar este post sin fotos de las llantas? Así no tiene gracia. Salu2 desde Málaga! Responder
Berseker Publicado 20 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 hace 16 horas, JuanKa_S4 dijo: Como podéis lanzar este post sin fotos de las llantas? Así no tiene gracia. Salu2 desde Málaga! Son las típicas que traen los Mercedes, pero me encantan como quedan. Le dará un toque competition plus jajajaj Responder
merkerk Publicado 24 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 Si los tornillos son de cabeza cónica yo no me calentaría la cabeza con los centradores, uno de plástico hace perfectamente su función y seguro que no se queda soldado. salu2 Responder
Berseker Publicado 27 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2022 Al final las he devuelto, debido a incompetencia de NeumaticosLider.es, no compréis nada nunca aquí. Le volveré a comprar las mismas pero con su buje 66,66, aunque he leído bastante del tema y finalmente no hay problemas en teoría con los centradores. Saludos y gracias a los que me habéis ayudado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.