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Publicado (editado)
hace 1 hora, killers10 dijo:

 

Ya me he pedido la garrafa para hacerle el cambio de aceite , opte por la liqui moly 5/30 long life III. Muchas gracias bro 

De nada 😉 igual que yo he sacado información y amigos de aquí, el granito de arena que pueda aportar, estaré encantado.

Yo en su día también eché Liqui Moly, Motul y Mobil 1, hasta que me pasé a Ravenol hace poco.

Sobre los errores, el primero está relacionado con tema de sondas lambda y catalizador, peeeero por poder podría venir de antes del catalizador. Sería recomendable repasar las operaciones que has hecho recientemente en el coche para verificar que no hay nada suelto o alguna toma de aire.

Y el segundo error creo que deriva del primero, que intenta regular o compensar y se sale de rango, posiblemente la válvula reguladora de presión del turbo.

Revisa aspecto visual y el tacto de todo (clemas, manguitos...) , revisa filtro del aire, mira qué bujías lleva porque son caprichosos (esto por experiencia propia) si el coche corre bien, yo me daría una vuelta moviéndome en márgenes de rpm altos y siendo generoso con el acelerador. Obviamente con espacio y donde no haya peligro para nadie. 

Ya nos cuentas!

Editado por Scout

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