TurboK04 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 He echo hoy la revision al TT, en el fis pone SERVICE! a secas, como lo puedo quitar pq no lo he mirado, con el tema de los botones igual que lo dicho por aqui con el A4?? alguien sabe algo? gracias Responder
Sunset Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 A mi me pasa lo mismo, yo he probado una cosa que lei de un leon pero no funciona, era pulsar y a la derecha el boton de poner a 0 el parcial de los km. Responder
TurboK04 Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Alguien es tant amable de aclarar esto, o se necesita VAS 5051 Responder
Xingular Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 VAS 5051 o alguna equivalente. Pasate por cualquier taller serio, que te lo hacen en un plis. En el conce por eso hasta lo mismo te hacen sacar cita xD xD xD Eso si no hay forma de quitarlo tu mismo, la verdad es que lo desconozco. SalU-2 Responder
AnTTonio Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Aquí lo teneís <_< Responder
ASC_A4 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Ya que ha salido este tema, me gustaria saber que deberia de aparecer en un A4 B6 de julio del 2003 creo que long life cuando pulsas la tecla con el dibujito de la llave fija (solo me sale ¡SERVICE¡) Deberia de salirme algo mas? La verdad es que estoy un poco mosca por que el coche es de importación y despues de leer ultimamente algunos casos de que los coches vienen con los km. tocados, etc.... me preocupa. :cry1: Gracias de antemano. Un Saludo. Responder
nestor Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 ASC, a mi me sale los km's k m kedan para la prox revision,SERVICE IN 1400 km, TAGEM 389 km,esto ultimo no se k koño significa, con diccionario en mano no m kuadra nada.S2 Responder
ASC_A4 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Nadie sabe que le puede pasar?? solo me sale service¡ durante unos segundos y nada mas. Espero que alguien sepa decirme que le puede pasar, me empieza a mosquear. Gracias. Responder
ASC_A4 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 nadie sabe nada? Solo me aparece service¡ ni km. ni nada lo mismo es que a mi coche no hay que pasarle revisiones Mas vale que me lo tome con buen humor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.