calero Publicado 15 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2022 hace 2 horas, calero dijo: Responder
calero Publicado 15 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2022 hace 2 horas, calero dijo: Una jornada más a.pasar el día en el circuito del jarama Responder
calero Publicado 15 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2022 hace 2 horas, calero dijo: Una jornada más a.pasar el día en el circuito del jarama Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2022 Pasadlo en grande señor@s!!! Que pena que no estemos mas cerca. Muchas Gracias por las fotos Responder
calero Publicado 16 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2022 hace 18 horas, Carlisu84 dijo: Pasadlo en grande señor@s!!! Que pena que no estemos mas cerca. Muchas Gracias por las fotos Hola ,buenos días, animaros un año a venir, S2 Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2022 hace 6 horas, calero dijo: Hola ,buenos días, animaros un año a venir, S2 Me encantaría y poder llevar el coche no sabes cuanto pero estando tan lejos supone mucho gasto que ahora mismo no puedo asumir, entre otras dificultades Responder
israg60 Publicado 16 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2022 Hola. Alguien va a querer las fotos de la manga 11? Lo digo porque el fotógrafo nos cobra por toda la manga y podemos ponernos de acuerdo para cogerlas entre todos. Con el club clásicos de Tordera tambien. Responder
WAJE Publicado 17 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2022 Fue un gran día, yo tras mucho tiempo trabajando en el coche pude probarlo y fue indescriptible la emoción que sentí, doy las gracias al club por darnos esta oportunidad. SALUDOS Responder
calero Publicado 17 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2022 hace 21 horas, israg60 dijo: Hola. Alguien va a querer las fotos de la manga 11? Lo digo porque el fotógrafo nos cobra por toda la manga y podemos ponernos de acuerdo para cogerlas entre todos. Con el club clásicos de Tordera tambien. Hola yo puedo estar interesado dime como hacemos gracias Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2022 Buenos días !!!! Un tremendo día y siempre se hace corto!! Un placer compartir el día con ustedes y vuestras máquinas. Un saludo Responder
israg60 Publicado 18 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2022 hace 16 horas, calero dijo: Hola yo puedo estar interesado dime como hacemos gracias Te mandé privado. Responder
JuanKa_S4 Publicado 18 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2022 Que buenos hierros y que buenas unidades bien cuidadas! y vaya día ten espectacular que hizo! Muchas gracias por las fotos! Salu2 desde Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.