Canim Publicado 21 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 hace 13 horas, Tineo dijo: el wd40 estandar no se lleva con plásticos y gomas. En cualquier caso tendrias que haber usado la version lubricante de silicona, tanto de este fabricante como liquimoly, 3en1,etc.. Tengo del lubricante para plásticos pero es que aunque el guarnecido del volante es de plástico, la junta del volante con este y dónde hace el ruido es metálica. Traté con un trapo de limpiar bien el sobrante para que no fuera demasiado al plástico y esta mañana he comprobado que aunque sigue sonando algo, es mucho más ahogado el sonido así que trataré este fin de semana de darle mejor. Responder
miguel38 Publicado 29 Septiembre Denunciar Publicado 29 Septiembre En 21/10/2022 a las 12:06, Canim dijo: Tengo del lubricante para plásticos pero es que aunque el guarnecido del volante es de plástico, la junta del volante con este y dónde hace el ruido es metálica. Traté con un trapo de limpiar bien el sobrante para que no fuera demasiado al plástico y esta mañana he comprobado que aunque sigue sonando algo, es mucho más ahogado el sonido así que trataré este fin de semana de darle mejor. Hola canim, pudiste averiguar de donde proviene el ruido!! En mi A6 allroad c7 2013 también hace un ruido a muelle oxidado, hay un video de ángel gaitan que habla sobre este ruido y se refiere a los silentblocks de la barra estabilizadora, tendre que pasar por el taller y que le echen un vistazo, de todos modos si diste con la solución Me podrías contar de donde provenía y la solución... gracias de antemano, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.