Mielinos Publicado 8 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, Mvi dijo: Pues es verdad que a veces cuando llevo el navegador puesto en el mmi , las velocidades son diferentes de la lectura de la cámara y la del navegador en el mmi. Y por cierto,me aparecía 0creditos, pero cuando fui a flashear la cámara me pidió los créditos . Ya me parecía a mi, yo creo que te pone 0 créditos como saldo y ya cuando le das a pagar y metes el saldo de créditos te sale por 5 Créditos (1CR = 1€ + IVA), total: 6.05€) algo así, a mi tb me costo entender como se añadía el saldo y los créditos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosd66 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2023 Habéis usado alguno el cabezal VAS5054a con el programa? A mi no me conecta pero según indica el programa si es compatible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpret Publicado 9 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2023 hace 13 horas, Mielinos dijo: Ya me parecía a mi, yo creo que te pone 0 créditos como saldo y ya cuando le das a pagar y metes el saldo de créditos te sale por 5 Créditos (1CR = 1€ + IVA), total: 6.05€) algo así, a mi tb me costo entender como se añadía el saldo y los créditos. un saludo A mi me ponía 0 y me dejó flashear sin problema. ¿Tú lo tienes en el MMI? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosd66 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2023 hace 17 horas, carlosd66 dijo: Habéis usado alguno el cabezal VAS5054a con el programa? A mi no me conecta pero según indica el programa si es compatible. Ya he podido conectarlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosd66 Publicado 25 Enero Denunciar Compartir Publicado 25 Enero (editado) Bueno pues al final me he animado y me ha salido a la primera y sin pagar nada por la aplicación, y eso que ponia 5 créditos. Le he dado al rayo y ha tardado tres segundos en hacerlo. Después han salido muchos fallos en el cuadro. Pero bueno los he borrado todos con ODIS y ya está. Pues ya está activado, tras varias pruebas lo he configurado y funciona perfecto, a falta de más pruebas. Audi 2016 con modulo 8W0907217a Parametrizado con vctool y configurado con ODIS-E, me ha funcionado a la primera. Muchas gracias a todos. Esta es la codificacion que he realizado por si le sirve a alguien. 5F Multimedia Car_Function_Adaptations_Gen2 traffic_sign_recognition_0x21 (lo tenía activado) Car_Function_Adaptations_Gen2 menu_display_road_sign_identification: activated menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high: activated A5 Driver Assistance Código de seguridad ->No me ha pedido ninguno Byte 16 -> Activar el bit 4 17 Dashboard Byte 5 -> Activar el bit 2 Byte 14 -> Activar el bit 6 Editado 25 Enero por carlosd66 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dowie Publicado 1 Febrero Denunciar Compartir Publicado 1 Febrero Creo que me voy a animar. Este conector de Aliexpress parece el mismo que el recomendado, y mucho más barato: https://preferredby.me/sirdowie/preferred/es_hjxynqcozruk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dowie Publicado 1 Febrero Denunciar Compartir Publicado 1 Febrero Bueno, parece que mi cámara es la misma que la de varios compañeros y está en la base de datos! 8W0907217B Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dowie Publicado 5 Febrero Denunciar Compartir Publicado 5 Febrero (editado) Pues ya lo tengo codificado! - El VCTool no me pidió créditos, marca 0 créditos y así fue. - La copia de seguridad es infinita. Aconsejable hacer con otro método. Yo solo hice copia de los módulos que se tocan (5F, A5 Y 17). - No encontraba la primera orden, y es porque está en otro menú, es en Car_Function_List_Bap_Gen2. Aun así, ya estaba activado. 5F Multimedia Car_Function_List_Bap_Gen2 traffic_sign_recognition_0x21 (lo tenía activado) Car_Function_Adaptations_Gen2 menu_display_road_sign_identification: activated menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high: activated A5 Driver Assistance Código de seguridad -> 20103 Byte 16 -> Activar el bit 4 17 Dashboard Byte 5 -> Activar el bit 2 Byte 14 -> Activar el bit 6 Hoy lo he rodado y todo correcto, luego le doy otra vuelta a ver si no falla nada. Muchas gracias a todos y en especial a @Alfrootpor abrir el camino. Editado 5 Febrero por dowie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 16 Febrero Denunciar Compartir Publicado 16 Febrero En 8/12/2023 a las 16:36, xpret dijo: Ha de salir, si no es un poco rollo porque tendrás 2 indicaciones de velocidad diferentes. ¿Conseguiste que en el navegador del MMI te aparezca la velocidad que lee la cámara? Porque a mí también me suena que en el navegador del MMI me sale la velocidad que marca el navegador y en el VC la que me lee o cámara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mielinos Publicado 16 Febrero Denunciar Compartir Publicado 16 Febrero hace 2 horas, bloky dijo: ¿Conseguiste que en el navegador del MMI te aparezca la velocidad que lee la cámara? Porque a mí también me suena que en el navegador del MMI me sale la velocidad que marca el navegador y en el VC la que me lee o cámara. Además creo que esa velocidades a veces no coinciden. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 17 Febrero Denunciar Compartir Publicado 17 Febrero hace 4 horas, Mielinos dijo: Además creo que esa velocidades a veces no coinciden. Saludos Si, a eso me refiero. Que a veces difieren y el navegador marca otra. Por si se puede modificar algún parámetro para que salga la de la cámara en ambos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpret Publicado 18 Febrero Denunciar Compartir Publicado 18 Febrero En 16/2/2024 a las 19:47, bloky dijo: ¿Conseguiste que en el navegador del MMI te aparezca la velocidad que lee la cámara? Porque a mí también me suena que en el navegador del MMI me sale la velocidad que marca el navegador y en el VC la que me lee o cámara. Hola, no, me aparece la que aparece en los mapas por defecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spoilers Publicado 18 Febrero Denunciar Compartir Publicado 18 Febrero Esto se puede en un A4 b8.5? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 19 Febrero Denunciar Compartir Publicado 19 Febrero En 18/2/2024 a las 12:34, xpret dijo: Hola, no, me aparece la que aparece en los mapas por defecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 22 Febrero Denunciar Compartir Publicado 22 Febrero (editado) En 1/2/2024 a las 13:18, dowie dijo: Bueno, parece que mi cámara es la misma que la de varios compañeros y está en la base de datos! 8W0907217B Lo hiciste con ese cable? Quiero comprar uno pero parece demasiado barato, no? Editado 22 Febrero por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.