dowie Publicado 23 Febrero Denunciar Publicado 23 Febrero hace 14 horas, CHISKO dijo: Lo hiciste con ese cable? Quiero comprar uno pero parece demasiado barato, no? Con ese cable, sí. Ningún problema. Responder
CHISKO Publicado 1 Marzo Denunciar Publicado 1 Marzo En 23/2/2024 a las 13:17, dowie dijo: Con ese cable, sí. Ningún problema. Gracias. Responder
juanmix1000 Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo Buenas a todos, Os pregunto desde mi ignorancia, me he leido el post pero hay una cosa que no me queda clara, se necesita que el coche lleve camara en el parabrisas, pero la llevan todos los audi a4 b9?es q yo no el mio no veo una camara como tal...y si no la llevara se puede instalar una? Graciasssss Responder
alagar27 Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo hace 1 hora, juanmix1000 dijo: Buenas a todos, Os pregunto desde mi ignorancia, me he leido el post pero hay una cosa que no me queda clara, se necesita que el coche lleve camara en el parabrisas, pero la llevan todos los audi a4 b9?es q yo no el mio no veo una camara como tal...y si no la llevara se puede instalar una? Graciasssss Si instalas una no serviria para lo mismo. Y si llevas camara tras el retrovisor interior. Miralo desde el exterior del coche y lo verás Responder
juanmix1000 Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo hace 2 horas, alagar27 dijo: Si instalas una no serviria para lo mismo. Y si llevas camara tras el retrovisor interior. Miralo desde el exterior del coche y lo verás Ok gracias Responder
alagar27 Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo hace 9 minutos, juanmix1000 dijo: Ok gracias No hay de que Responder
pittyxp Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo (editado) Hola a todos. Muchas gracias por tu valiosa ayuda Editado 17 Marzo por pittyxp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.