elfieramaister Publicado 29 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 hace 19 minutos, elfieramaister dijo: Buenas, así lo llevo ahora mismo y nada. También probé activando también el byte 1 bit 0 y nada tampoco. Mi cámara tiene fecha parametrizacion marzo de 2016 y es esta: Se me olvidaba, el decimo dato es una G (2016). Gracias Responder
elfieramaister Publicado 29 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 Solicionado. Parametrice la cámara de nuevo ya que probé y al comprarlo la primera vez se queda guardado y me dejo hacerlo de nuevo y salió todo ok sin fallos ni nada. Probé y seguia sin ir con los pasos de la captura de arriba. Probé a activar en el módulo A5 el byte 1 bit 0 también y ya funciona todo de lujo. Activado como la captura más el byte 1 bit 0. Gracias Responder
Alfroot Publicado 29 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 hace 10 horas, elfieramaister dijo: Solicionado. Parametrice la cámara de nuevo ya que probé y al comprarlo la primera vez se queda guardado y me dejo hacerlo de nuevo y salió todo ok sin fallos ni nada. Probé y seguia sin ir con los pasos de la captura de arriba. Probé a activar en el módulo A5 el byte 1 bit 0 también y ya funciona todo de lujo. Activado como la captura más el byte 1 bit 0. Gracias Estupendo! Otro más que al contador de parametrizados! jeje Responder
Mielinos Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 Hola, alguien con vctool que pueda probar si esto funciona ?? Yo ya no tengo el vag por ethernet y no lo puedo probar. un saludo Responder
elfieramaister Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 hace 13 horas, Alfroot dijo: Estupendo! Otro más que al contador de parametrizados! jeje Mi gozo en un pozo, he vuelto a coger el coche hoy y muestra las señales 1 segundo y se quitan. He quitado la activación y vuelto a poner y ha vuelto a funcionar de maravilla hasta que he apagado y vuelto a arrancar que ya no salen de nuevo. Responder
Jello Publicado 3 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2023 En 30/12/2022 a las 13:20, elfieramaister dijo: Mi gozo en un pozo, he vuelto a coger el coche hoy y muestra las señales 1 segundo y se quitan. He quitado la activación y vuelto a poner y ha vuelto a funcionar de maravilla hasta que he apagado y vuelto a arrancar que ya no salen de nuevo. Es como sino quedara bien grabada la codificacion en la centralita. No puedes probar con otro OBD distinto ? Responder
elfieramaister Publicado 3 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2023 hace 2 horas, Jello dijo: Es como sino quedara bien grabada la codificacion en la centralita. No puedes probar con otro OBD distinto ? La codificación la he mirado ahora de nuevo y está todo ok. En historial me sale toda la codificación que he hecho y todo ok. Como no sea que al parametrizar me sale en el programa mi cámara que es la A y en data pone 026 y arriba en la barra de estado que es la del coche me pone 027. Responder
elfieramaister Publicado 3 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2023 hace 44 minutos, elfieramaister dijo: La codificación la he mirado ahora de nuevo y está todo ok. En historial me sale toda la codificación que he hecho y todo ok. Como no sea que al parametrizar me sale en el programa mi cámara que es la A y en data pone 026 y arriba en la barra de estado que es la del coche me pone 027. Adjunto fotos, en el programa pone 026 y arriba 027. Responder
Jello Publicado 3 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2023 hace 1 hora, elfieramaister dijo: Adjunto fotos, en el programa pone 026 y arriba 027. Marcastes bien Frontassist On y Vze On ? Responder
elfieramaister Publicado 3 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2023 hace 1 hora, Jello dijo: Marcastes bien Frontassist On y Vze On ? Sip y flasheo todo ok. Responder
Jello Publicado 3 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2023 hace 5 minutos, elfieramaister dijo: Sip y flasheo todo ok. Y freno de mano puesto y capo abierto no? Responder
elfieramaister Publicado 3 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2023 hace 18 minutos, Jello dijo: Y freno de mano puesto y capo abierto no? El capo no lo abrí. Es del 2016 y nunca lo abro y funcionan todas las codificaciones perfect. Responder
Jello Publicado 3 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2023 hace 19 minutos, elfieramaister dijo: El capo no lo abrí. Es del 2016 y nunca lo abro y funcionan todas las codificaciones perfect. Pues prueba a hacerlo todo desde cero con el capo abierto y el freno de mano puesto. Responder
Jello Publicado 3 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2023 Justo ahora, Jello dijo: Pues prueba a hacerlo todo desde cero con el capo abierto y el freno de mano puesto. Parametriza la camara tambien con el capo abierto Responder
elfieramaister Publicado 3 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2023 hace 25 minutos, Jello dijo: Parametriza la camara tambien con el capo abierto Lo que comenté que en la app pone data 026 y arriba en barra de estado ( la que trae el coche ) 027 no influye no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.