JuanjoS4 Publicado 15 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2022 Hola, mi S4 me encanta esteticamente, es casi perfecto, pero me falla que no tenga un aleron pequeño en el porton trasero, como puede ser? El otro dia vi un Sline por la calle que si lo llevaba, alguien me puede decir la referencia? gracias! Responder
JuanjoS4 Publicado 22 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2022 Nadie? Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2022 Hola Juanjo, Te dejo un hilo que hace alusión a eso Responder
JuanjoS4 Publicado 28 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2022 Gracias! Responder
Barnes Publicado 20 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2022 Hola, estoy pendiente de instalar alerón en mi avant pero resulta que no me fio ha hacer agujeros sin medidas exactas, me podría facilitar si no es mucha molestia donde tiene los agujeros? Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2023 En 20/11/2022 a las 22:12, Barnes dijo: Hola, estoy pendiente de instalar alerón en mi avant pero resulta que no me fio ha hacer agujeros sin medidas exactas, me podría facilitar si no es mucha molestia donde tiene los agujeros? Un saludo haber si alguien con el elsawin se lo puede facilitar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.