ivanseijo Publicado 16 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2022 Buenos días compañeros... Ayer a la vuelta de un viaje empecé a notar cosas raras en mi A4 B6 1.9 TDI. Primero el coche daba pequeños tirones al ir por autovía a 120km/h, daba la impresión como si levantase el pie ligeramente del acelerador y luego acelerase, pero eran tirones muy leves. Al rato comencé a notar como si el turbo silvara más de lo normal... Hasta que el ruido fue a más. Noté una considerable pérdida de potencia. Logré llegar a casa, sin pasar de 80 km/h por temor de que la avería fuese a más... Mañana llevaré el coche al taller a que me lo miren... ojalá no sea nada grave, no sé, un manguito, o cualquier tontería... pero me temo que va tocar cambiar turbo.. lo cual será una avería demasiado costosa... a alguien le ha pasado algo similar? Saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2022 Que tenía sonido de ambulancia o más un ssshhh. Te echaba humo blanco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanseijo Publicado 16 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2022 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Que tenía sonido de ambulancia o más un ssshhh. Te echaba humo blanco? Hola Carlisu84, en realidad humo no lo pude ver, era de noche... era más un silbido tipo ambulancia quizá... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2022 hace 10 horas, ivanseijo dijo: era más un silbido tipo ambulancia quizá... una manera sencilla de comprobar es mirar si el eje tiene holgura y para eso tienes que quitar el tubo que entra en el turbo se hace facil y asi miras como esta el eje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanseijo Publicado 17 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2022 Pues nada, he ido al taller y malas noticias... es el turbo... lo van a desmontar y ver realmente el daño que tiene... a ver ahora lo que me sale la broma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.