S_Barreda Publicado 16 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2022 (editado) Buenas! Tengo un problemilla con el retrovisor derecho de mi a8 d3 (2004) Cuando le doy a plegar los retrovisores, el derecho no lo hace, el izquierdo funciona sin problema pero el derecho se queda abierto, todo lo demás va perfecto, el ajuste del cristal, la memoria de ajuste… lo único que no hace es plegarse o abrirse el retrovisor derecho, es decir, en el retrovisor derecho funciona todo igual de bien que en el izquierdo, exceptuando la apertura o plegado del retrovisor. Sabeis que puede ser? Un saludo y gracias! Editado 16 de Octubre del 2022 por S_Barreda Responder
Pablete_ibz Publicado 17 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2022 Imagino que será el motor, miraré. Ver si encuentro el esquema.. Responder
Antonio A8L Publicado 30 Octubre Denunciar Publicado 30 Octubre En 16/10/2022 a las 17:18, S_Barreda dijo: Buenas! Tengo un problemilla con el retrovisor derecho de mi a8 d3 (2004) Cuando le doy a plegar los retrovisores, el derecho no lo hace, el izquierdo funciona sin problema pero el derecho se queda abierto, todo lo demás va perfecto, el ajuste del cristal, la memoria de ajuste… lo único que no hace es plegarse o abrirse el retrovisor derecho, es decir, en el retrovisor derecho funciona todo igual de bien que en el izquierdo, exceptuando la apertura o plegado del retrovisor. Sabeis que puede ser? Un saludo y gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.