maorpe Publicado 16 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2022 tengo un problema, compre un audi a6 c7 y parece que tiene un problema eléctrico. Pensé que era simplemente que no tenía carga en la batería pero al poner el cargador empezaron a parpadear las luces y se escuchó un sonido intermitente bastante raro por los bajos del coche. Alguien sabe a que puede deberse? https://streamable.com/7c4r29 Responder
bertoastur Publicado 20 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 Parece falta de tensión. El tema de la batería en estos coches no es tan sencillo compañero, a ver si los expertos t ayudan . Un saludo. Responder
maorpe Publicado 20 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 hace 1 hora, bertoastur dijo: Parece falta de tensión. El tema de la batería en estos coches no es tan sencillo compañero, a ver si los expertos t ayudan . Un saludo. Pareció eso si. Batería cambiada y funcionando. Por cierto quité la batería sin apoyo de otra y no se ha borrado nada. El coche arrancó a la primera. Responder
bertoastur Publicado 20 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 (editado) hace 9 minutos, maorpe dijo: Pareció eso si. Batería cambiada y funcionando. Por cierto quité la batería sin apoyo de otra y no se ha borrado nada. El coche arrancó a la primera. Pues ojo, con esas cosillas en estos coches xq creo w en algunos modelos el protocolo marca como hacer cambio de baterías mediante vagcom,ojo. Pero me alegro q se haya solucionado y sin incidentes,eso es lo mejor!!!!! Precio de batería nueva??? Un saludo. Editado 20 de Octubre del 2022 por bertoastur Responder
maorpe Publicado 20 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 hace 3 horas, bertoastur dijo: Pues ojo, con esas cosillas en estos coches xq creo w en algunos modelos el protocolo marca como hacer cambio de baterías mediante vagcom,ojo. Pero me alegro q se haya solucionado y sin incidentes,eso es lo mejor!!!!! Precio de batería nueva??? Un saludo. 143 euros con envío incluido. Una varta f21 AGM. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.