zu_zara_nagusia Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 En 15/5/2023 a las 20:32, Audi3_2020 dijo: el refrigerante que uso es marca total. 50%g12 tb pone compatible con g12+ varias cosas que decirte.tenemos un radiador intercambiador de agua aceite junto al filtro de aceite creo q debajo.una de dos o esta obstruido y aveces te suve la t o tiene algun tapon y x eso te sube la t del aceite.xq es raro.que motor tienes el cbab? o bkd? cualquiera de los dos dime y te miro en el manual si pone algo de t El motor es el cbab, si, la temperatura del refrigerante no sube más de 75° en carretera pero la temperatura del aceite si y la presión del circuito también. Llevaba como 700km bien y hoy he tenido que ir a 120kmh y otra vez el líquido derramado por el vaso de expansión. Responder
Audi3_2020 Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 3 horas, zu_zara_nagusia dijo: El motor es el cbab, si, la temperatura del refrigerante no sube más de 75° en carretera pero la temperatura del aceite si y la presión del circuito también. Llevaba como 700km bien y hoy he tenido que ir a 120kmh y otra vez el líquido derramado por el vaso de expansión. como liquido derramado? tio cambia el tapon eel vaso y prueva es raro mndame una foto paea verlo Responder
zu_zara_nagusia Publicado 26 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2023 En 24/5/2023 a las 22:32, Audi3_2020 dijo: como liquido derramado? tio cambia el tapon eel vaso y prueva es raro mndame una foto paea verlo Compre nuevos el tapón y el vaso piezas originales hace poco y lo mismo, ayer me subió la temperatura del anticongelante por obd a 90° casi siempre esta sobre los 70° y el vaso de expansión y el manguito de retorno frios después de hacer 20 km, me sorprendió porque nunca ha hecho eso siempre están calientes incluso haciendo 2 km y la temperatura del aceite por el FIS a 100°, me tiene descolocado, ayer limpié toda la zona pero cuando me lo vuelva hacer envio una foto. Gracias por la ayuda Responder
Audi3_2020 Publicado 26 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2023 hace 1 hora, zu_zara_nagusia dijo: Compre nuevos el tapón y el vaso piezas originales hace poco y lo mismo, ayer me subió la temperatura del anticongelante por obd a 90° casi siempre esta sobre los 70° y el vaso de expansión y el manguito de retorno frios después de hacer 20 km, me sorprendió porque nunca ha hecho eso siempre están calientes incluso haciendo 2 km y la temperatura del aceite por el FIS a 100°, me tiene descolocado, ayer limpié toda la zona pero cuando me lo vuelva hacer envio una foto. Gracias por la ayuda te echa refrigerante por el tubo pequeño que entra x la parte d arriva al vaso? si fuera la bomba de agua tendrias mucha t. si tienes poca t deberia de ser el termostato,queda circuito abierto y pasa refrigerante sin llegar a los 90 grados.es la opcion mas logica. tienes manera de sacarlo? coges una olla con agua y la hierves con el termostato dentro sin junta torica que lleva y ves si abre y si no abre.aparte deberias de verlo abierto al sacarlo Responder
Audi3_2020 Publicado 26 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2023 hace 1 minuto, Audi3_2020 dijo: te echa refrigerante por el tubo pequeño que entra x la parte d arriva al vaso? si fuera la bomba de agua tendrias mucha t. si tienes poca t deberia de ser el termostato,queda circuito abierto y pasa refrigerante sin llegar a los 90 grados.es la opcion mas logica. tienes manera de sacarlo? coges una olla con agua y la hierves con el termostato dentro sin junta torica que lleva y ves si abre y si no abre.aparte deberias de verlo abierto al sacarlo yo empezaria con termostato y refrigerante nuevo todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.