Jump to content

Instalacion Altavoces Delanteros


spyfly

Publicaciones recomendadas

Hola, me he comprado unos altavoces nuevos para mi A4, son de 13 cm con 200W y también unos tweters, se los queria poner en sustitucion de los que trae de serie en las puertas delanteras. Mi pregunta es si tengo que desmontar el panel de la puerta? y si lo tengo que desmontar como va tirando hacia afuera?? Es que me da miedo quitarlo sin saber como va y cargarme algo.Gracias

post-25-1118183627.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok, gracias ya le he hechado un vistazo pero me quedan algunas dudas sobre como sustituir el cableado de serie por uno libre de oxigeno de esos que dicen que suen aumuhco mejor y otros dicen que suena =. Muchas gracias por la fotos, lo del tirador no lo entendia muy bien, muchisimas gracias, con gente ASI da gusto preguntar. Me estás ayudando mogollon de verdad si no fuese por tu gran ayuda no me atreveria a montar yo solito mi equipo de audio y estaria pagando casi seguro a los de AUDI para que me lo montasen, por cierto casi 200€ por montar una pareja de latavoces, por eso decidi ponerme yo aver q pasa. Gracias por la ayuda de nuevo.

post-25-1118218770.jpg

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un A4 azul tdi. Es que he visto en el foro alguien que firma con una foto de su A4 y pone 1.9 tdi leon-zamora o algo del estilo. eres tu?

 

Se agradece ver a gente de la zona en el foro. Muchas gracias por prestarme tu ayuda, pero lo intentaré solo aver que sale. Tengo unas ganas de ponerme manos a la obra. El mes que viene en cuanto termine los examenes empiezo ya de lleno con el coche. Es que ahora mismo estoy en valladolid en la universidad.

post-25-1118219738.jpg

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.