spyfly Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 y ahora por ultimo las llantas. Responder
spyfly Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 y la ultima kiero algun comentario porfaaaaa Responder
fermoa4 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 es muy bonito,pero esa suspension,los muelles de los reposacabezas jeje y el parasol,los cambiaba cuanto antes.por lo demas muy bonito tiu.un saludo <_< Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Ese tipo de llantas no son santo de mi devoción,pero la verdad esq a tú coche le quedan bastante bien...lo q no me gusta nada son esas alfombrillas metálicas <_< por lo demas tienes el coche muy chulo Responder
spyfly Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Los muellos no sabes tu cuanta a gente les llama la atención. No sabes la gente que me han preguntado por ellos. Todos los que se suben en el siempre dicen algo de los muelles y mogollon de gente que lo ve por ahi parado cuando me ve pregunta que para que sirven,jejejeje. Las alfonbrillas bueno ahi están, la verdad que cuando están limpias a mi me encanta y si le enciendes los neosnes pues super chulas ASI con un tono azulado, lo malo es que cuando vas a lavar el coche y te montas con la suela de los zapatos medio mojados parece una pista de patinaje. Se ensucian muy rápido y luego limpiarlas es un pco más lata que las tradicionales, pero ya te digo cuando están limpias quedan super bien. Responder
Xingular Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) esta es de cuando un amigo me rompio la luna de un puñetazo, al colega luego lo vereis con camiseta roja al lado del coche. amigo? las llantas kedan bien, los nenoes mejor en rojo. Las alfombrillas metálicas no son santo de mi devoción y cuidado con la GC, no están permitidas. Mi amigo en el célica lleva alfombrillas normales, con una placa de aluminio corrugado remachada, en la zona de las taconeras (donde apoya el tacón). Quedaba bien. SalU-2 Editado 8 de Junio del 2005 por Xingular Responder
spyfly Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 uy la GC me da un miedo, el dia que me paren como me empiezen a multar por todo a lo mejor les doy el coche y no me llega panta de tv, neones, alfombras, luces matricula.... Responder
Orieduc Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 A mí no me gusta mucho, sobretodo las alfombrillas (cómo ya te han dicho), es que con las inserciones en madera no pegan mucho ; pero vamos que si el coche te gusta a tí perfecto . Responder
axousere Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 bueno pues como has dicho "opiniones" te las dare vale? : EL coche por lo general esta bastante guapo, las llantas le quedan bien por que las he visto en otros coches y no me gutan nada, pero al tuyo le queda bien. Las alfombras...no , eso no me gusta nada, y emnos con el interior de madera Y lo ultimo los neones Pero bueno por lo general esta chulo. AH! y ese tuning...era el de vilarramiel en palencia?? :blink: :blink: un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.