Jump to content

Que opinais de este vehiculo


spyfly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los muellos no sabes tu cuanta a gente les llama la atención. No sabes la gente que me han preguntado por ellos. Todos los que se suben en el siempre dicen algo de los muelles y mogollon de gente que lo ve por ahi parado cuando me ve pregunta que para que sirven,jejejeje. Las alfonbrillas bueno ahi están, la verdad que cuando están limpias a mi me encanta y si le enciendes los neosnes pues super chulas ASI con un tono azulado, lo malo es que cuando vas a lavar el coche y te montas con la suela de los zapatos medio mojados parece una pista de patinaje. Se ensucian muy rápido y luego limpiarlas es un pco más lata que las tradicionales, pero ya te digo cuando están limpias quedan super bien.

post-13-1118213885.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es de cuando un amigo me rompio la luna de un puñetazo, al colega luego lo vereis con camiseta roja al lado del coche.

amigo? :lol:

 

las llantas kedan bien, los nenoes ;) mejor en rojo.

 

Las alfombrillas metálicas no son santo de mi devoción y cuidado con la GC, no están permitidas.

 

Mi amigo en el célica lleva alfombrillas normales, con una placa de aluminio corrugado remachada, en la zona de las taconeras (donde apoya el tacón). Quedaba bien.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues como has dicho "opiniones" te las dare vale? ;) :

EL coche por lo general esta bastante guapo, las llantas le quedan bien por que las he visto en otros coches y no me gutan nada, pero al tuyo le queda bien.

Las alfombras...no , eso no me gusta nada, y emnos con el interior de madera

Y lo ultimo los neones

Pero bueno por lo general esta chulo. ;)

AH! y ese tuning...era el de vilarramiel en palencia?? :blink: :blink:

 

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.